9.jpg

Después de cinco décadas de Corea del Sur de super desarrollo, cuando la sostenibilidad del medio ambiente es un momento en el mejor de los casos, el gobierno ha comenzado a tocar en los frenos de su crecimiento-en-todos-los costos de política.

“Por primera vez, el gobierno coreano ha tomado como zona de conservación de una agenda nacional”, dice el Dr Kim, un cofundador de la zona de distensión del Foro y ex profesor de etimología en Penn State.

A pesar de la nueva ayuda, los conservacionistas dicen algunos que el desarrollo debe ocurrir dentro de esta valiosa de bienes raíces para lograr una mayor oportunidad económica a los residentes CCZ.

“Simplemente la conservación de la zona de despeje no es políticamente factible”, dice el Parque Eun-jin, un investigador en el Instituto de Investigaciones de Gyeonggi, en Suwon, Corea del Sur, que es el desarrollo de planes de conservación. “Tenemos que crear beneficios económicos para las comunidades o apoyo no existe”.

Un popular escenario va como esto: Corea del Sur oficialmente protege los CCZ y establece que la zona de distensión y de la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. La Educación y de bajo impacto de ecoturismo sitios hasta la primavera.

A continuación, Corea del Norte trabaja con Corea del Sur a tomar medidas similares para proteger su territorio adyacente. En última instancia, los distintos sitios están conectados como un contiguo parque natural, con la zona de distensión en su centro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.