Corea del Sur espera con muchas ganas la llegada de la navidad, una navidad que llega con grandes ilusiones por parte de los niños, que esperan que este año Papá Noel les traiga muchos regalos. No olvidemos que una buena parte de los surcoreanos son cristianos, por lo que es una fiesta que ellos viven intensamente como cualquier persona cristiana, especialmente disfrutando de una cena de navidad, comidas típicas en Corea del sur y además con las decoraciones en las casas típicas de setas fiestas tan especiales.
Es por ello que muchos turistas amantes de la navidad viajan hasta Corea del Sur para conocer todos los eventos que tienen lugar a lo largo del mes de diciembre, además de poder disfrutar de otras muchas cosas, ya que se trata de un lugar muy especial en el que se puede disfrutar de muchas de las tradiciones típicas de la navidad, tanto en la ciudad de Seúl como en cualquier otro lugar del país, por lo que es una buena propuesta viajar hasta Corea del sur y disfrutar de una navidad muy completa en todos los sentidos.
Lo mejor de todo es que durante la navidad podremos disfrutar de los mejores platos de la gastronomía de Corea del Sur, que siempre es una buena propuesta para aquellas personas que se interesan por disfrutar de todo lo que tiene que ver con la gastronomía de un país. En Corea del Sur se puede disfrutar de la navidad tanto o más que en muchos países de Europa, aunque tiene ciertos matices diferentes que los turistas pueden descubrir durante su viaje.
Foto|Flickr