seul-compras.jpg

Seúl es una ciudad que tiene muchos rincones apetecibles para disfrutar durante las vacaciones y de hecho es una ciudad muy completa en este sentido. En primer lugar debemos destacar que hay mercadillos tan interesantes como es el Namdaemun Market, un mercadillo en el que se puede disfrutar de algunas compras al aire libre muy interesantes, todo a muy buenos precios, por lo que no hay excusa como para no comprar todo lo que cada uno quiera.

Para disfrutar de las compras al aire libre puedes acudir al clásico Namdaemun Market, que es uno de los típicos mercados de Seúl donde se puede disfrutar de las compras al aire libre, encontrando todo lo que el turista desea, como es el caso de una amplia variedad de artículos de ropa, regalos para llevarse como recuerdo y por supuesto puestos de comida callejera que siempre sientan muy bien para reponer fuerzas mientras visitamos este gran mercado al aire libre, que es uno de los que suelen interesar a los turistas que visitan Seúl.

Si tienes ganas de llevarte un regalo de gran calidad para decorar tu hogar, puedes encontrarlo en el barrio de Insadong, un barrio que se encuentra en Seúl y donde podrás encontrar tiendas muy variadas con estupendas antigüedades, sellos tallados en piedra e incluso algunas piezas de cerámica, que suelen ser muy valoradas por los turistas que hacen un viaje por Seúl a lo largo del año. Este barrio está lleno de tiendas y comercios con este tipo de artículos a la venta.

Vía | Demodayviajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.