turismo-seul.jpg

Ahora en Corea del Sur lo que gusta entre todos los turistas es tener la posibilidad de refrescarse en vacaciones y disfrutar de apetecibles baños en piscinas es una de las propuestas más apetecibles. En el río Hangang se puede disfrutar a partir del 27 de junio de una serie de piscinas, ideales para que coreanos y turistas puedan disfrutar de un buen viaje en diferentes ciudades.

Finalmente van a ser hasta siete piscinas las que abrirán sus puertas al público y lo harán hasta finales del mes de agosto. De esta forma todos los turistas van a poder disfrutar de un verano intenso en alguna de estas piscinas, que siempre es una oportunidad muy buena para las parejas y familias. Lógicamente con la llegada del calor darse algún que otro baño es siempre sumamente agradable y permite que los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente apetecibles durante su estancia en Corea del Sur.

Desde luego es una de las posibilidades para poder disfrutar en tierras coreanas a lo largo del verano y poder refrescarnos a lo largo del verano para dejar de lado el intenso calor durante el mes de julio y también durante el mes de agosto. Es una actividad que gusta mucho entre los coreanos y que cada vez anima más a los turistas a poder realizar un viaje, ya que es una de las propuestas de referencia para poder conocer de primera mano esta zona del país pasando el menor calor posible.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia