goguk.jpg

Ahora con el buen tiempo es una buena idea recorrer Corea del Sur en busca de atractivos naturales, ya que en este país nos encontramos con lugares tan impresionantes como las famosas cataratas Gugok, unas cataratas que se encuentran muy cerca de la estación Gangchon y que es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar de estas impresionantes vistas. Las cataratas de este tipo suelen gustar mucho en Corea del Sur y es un lugar al que acuden muchos turistas.

Se puede ver una impresionante pared de piedra y un poco de agua caer por ella durante el verano, ya que durante el invierno toda esta agua se encuentra congelada y es un espectáculo que se puede ver con el buen tiempo. Estas cascadas es uno de los lugares que no te deberías perder, especialmente si quieres conocer un lugar un tanto romántico en Corea del Sur y te puedas llevar un bonito recuerdo de tu paso por este país.

El precio para entrar a las cataratas es realmente barato, ya que son 1.600 won, que al cambio viene a ser algo más de 1 euro, por lo que es uno de los lugares de interés que no te debes perder y por supuesto es una zona natural que suele gustar mucho por su tranquilidad y por su belleza, que son dos características muy comunes en los lugares naturales que nos ofrece Corea del Sur y que deleitan a todos los turistas que llegan a este estupendo país.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.