viaje-seoul.jpg

Desde Turismo de Corea se piensa en todos los turistas que puedan querer conocer los atractivos de este país y en este caso se acaba de dar a conocer dos días muy interesantes que están destinadas a proporcionar información a todos los turistas musulmanes que viajen por Corea del Sur, de tal forma que tengan la posibilidad de encontrar opciones de ocio y gastronomía adaptadas a sus gustos y necesidades.

Recordemos que a la hora de comer los musulmanes tienen una serie de normas que deben cumplir y por lo tanto en Corea del Sur se ofrecen una serie de establecimientos que cumplen con estos requisitos para que los musulmanes no tengan problemas y puedan encontrar lugares Halal donde puedan comer, algo vital para poder atraer a familias musulmanas de diferentes destinos, en especial de Medio Oriente y de otros puntos de Asia. En este sentido es una de las mejores opciones para que todos los turistas puedan disfrutar, independientemente de su religión a lo largo de sus vacaciones.

Son dos guías que se ofrecen desde la web de Turismo de Corea de forma gratuita en inglés, para que todos los turistas puedan consultarla antes y durante el viaje. Esto puede ser muy interesante para poder conseguir un buen incremento de visitantes, que es lo que se pretende desde Turismo de Corea, de tal forma que se ofrezcan opciones de ocio y comida para los musulmanes a lo largo de todo el año.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia