seul1.jpg

Seúl es una ciudad que se convierte en este mes de diciembre y enero en un lugar muy agradable para disfrutar de una serie de eventos y festivales muy interesantes. Desde el 19 de diciembre y hasta el 24 de enero se está pudiendo disfrutar del Festival de las luces de Seúl, un festival muy esperado por todos los surcoreanos, que se dan cita en esta ciudad para disfrutar de uno de los grandes eventos del año, que atrae a muchas personas a esta ciudad de Corea del Sur. Es cuanto menos un evento que no te deberías perder.

Es un festival en el que se podrá disfrutar de una serie de luces por todo lados, pero además se podrá disfrutar de una serie de pantallas gigantes en las que se ponga una serie de mensajes de navidad, felicitando el nuevo año y demás, así que es un evento muy interesante para poder disfrutar mucho durante este mes de diciembre y buena parte de enero.

Durante este festival de las luces se podrán ver una serie de mensajes de navidad y desde luego demuestra que este país está muy al tanto de las festividades de Occidente, algo que atrae a muchos turista a este lugar del mundo. También se podrá disfrutar de una serie de exposiciones y exhibiciones, que son muy atractivas para poder disfrutar de este festival, que hará que todos puedan disfrutar. Es uno de los eventos imprescindibles del año en Corea del Sur y que es muy esperado para poder disfrutar con todas las actividades que se van preparando a lo largo de la ciudad.

Foto|Elmundoviajes