boseong-korea.jpg

Corea del Sur es uno de los destinos en los que se suelen celebrar festivales en cada estación. En este mes de diciembre en el que comienza el invierno, podremos disfrutar de diferentes festivales, como por ejemplo del Festival de las Luces en el Campo de Té de Boseong, un festival muy tradicional que se celebrará durante la segunda mitad del mes de diciembre y es uno de los festivales que no te deberías perder en tu visita a Corea del Sur, entre otras cosas porque es un festival que gusta mucho.

A partir del 17 de diciembre podremos disfrutar de los encantos de este festival tan interesante, entre otras cosas porque el té verde es de vital importancia dentro de la cultura coreana, una de las bebidas clásicas de buena parte de Asia. Durante este festival no falta un gran árbol de Navidad con luces por todos lados y es un festival que se vive durante las noches de invierno, todo ello a pesar del frío que hace en Corea del Sur durante el mes de diciembre, un país muy frío.

Lo mejor de todo es que este festival tendrá lugar durante este mes de diciembre, enero y terminará a comienzos del mes de febrero, por lo que hay tiempo suficiente como para disfrutar de un festival que se prolonga hasta comienzos del año 2011. Es uno de los muchos festivales que se celebran en diciembre, un mes en el que los festivales son muy frecuentes en este hermoso país asiático.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.