festival-corea-primavera.jpg

Siguiendo con los mejores festivales de primavera de Corea del Sur, no podemos olvidarnos del Festival del Gunhang (puerto naval) de Jinhae, un festival que llegará a partir del 27 de marzo y que supuestamente terminará alrededor del 5 de abril. Es un festival en el que las flores del cerezo son las protagonistas, algo muy típico en Corea del Sur. Es muy agradable disfrutar con hermosos paisajes llenos de flores de cerezo y además poder verlas tan cerca como quieras.

Es curioso que el festival no termina hasta que todos los pétalos de las flores de los cerezos caen, por ello no tiene una fecha exacta para que acabe. Es uno de los festivales recomendables para conocer en Corea del Sur y desde luego muy interesante para los amantes de los cerezos, cuyas flores son muy características. Otro festival de interés es el Festival de las Flores de Sansuyu de Baeksa en Icheon, que tendrá lugar alrededor del 3 al 5 de abril, aunque la fecha aún está por determinar.

En este festival podremos disfrutar de una serie de paisajes hermosos, sobre todo para los que quieren ver las flores de sansuyo o cornejos, que este lugar de Corea del Sur hay muchos. A lo largo de este festival se podrá disfrutar de una serie de actividades propias de esta época del año y sobre todo disfrutar con las flores de estos árboles, algo que atrae a muchos turistas a lo largo del año, sobre todo porque pueden disfrutar mucho, así que es bueno poder acercarse a este festival.

Foto|Korea