lotte-world.jpg

En estos días del mes de febrero las familias que acudan a Corea del Sur para disfrutar de unas buenas vacaciones en Seollal van a poder disfrutar de descuentos en uno de los parques de atracciones más interesantes del continente asiático. Se trata de un descuento para que todos los turistas puedan disfrutar de un día en el parque de atracciones Lotte World con toda la familia.

Este descuento se aplicará al pase de un día y permitirá que todos los turistas adultos paguen 24.000 wones en vez de los 40.000 que cuesta la entrada en el caso de los adultos y también será un buen descuento para los jóvenes y para los niños que entren con sus familias en el parque de atracciones. Obtener descuentos en vacaciones es algo que suele gustar mucho y es un aliciente añadido para conocer Corea del Sur.

Es un aliciente extra que se pone a disposición de todos los turistas que deseen disfrutar en Corea del Sur en el mes de febrero, en concreto el descuento se podrá aplicar hasta el día 17 de febrero a la hora de comprar la entrada para disfrutar en este parque de atracciones, una de las propuestas de ocio a tener en cuenta para los turistas que llegan a Corea del Sur con ganas de conocer los lugares más interesantes. Abajo nos encontraremos el link con el cupón que deberemos de imprimir y llevarlo a la taquilla del parque para presentarlo y poder obtener el interesante descuento que ofrece Corea del Sur en Seollal.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr
Más info | Cupón descuento