templo-seul.jpg

En Corea del Sur es tradicional conocer algunas calles en relación a los productos que se pueden consumir en ellas gracias a que se venden en los establecimientos que se ubican en ella. Desde la Organización de Turismo de Corea se han decantado por añadir una serie de nuevas calles gastronómicas con el objetivo de seguir fomentando la gastronomía entre los turistas que llegan hasta Corea del Sur con el objetivo de poder disfrutar con algunos de sus productos tradicionales.

De entre las calles gastronómicas que se han añadido merece la pena destacar la Calle de Cangrejos de las Nieves de Yeongdeok, la Calle Myeongdong Dakgalbi de Chuncheon y la Aldea de Comida Juksun de Damyang. De esta forma los turistas que deseen por ejemplo consumir cangrejos van a saber perfectamente al lugar donde tienen que acudir para encontrar este producto que tanto gusta en Corea y que suele apetecer mucho a todos los turistas.

Se está realizando promoción de estas calles gastronómicas en diferentes medios de comunicación para que tanto turistas como los propios coreanos puedan conocer de estas calles y tengan la oportunidad de acudir a ellas en cuanto tengan ganas de disfrutar de buenos productos. Es habitual encontrarse calles donde se puede disfrutar de productos del mar como pescado o marisco y dependiendo de los gustos de cada uno es recomendable disfrutar en algunas de estas calles para poder degustar algunos productos muy típicos a lo largo del viaje por Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia