Ruta Biseondae – Distrito del Templo Sinheungsa

Después de comprar la entrada en la taquilla del Templo Sinheungsa, podrá disfrutar de una caminata liviana de 3’6 km por los alrededores del templo.

Cataratas Daeseung – Ruta Jangsudae

La ruta de las Cataratas Daeseung, una de las 3 cataratas principales de Corea, es accesible desde Inje-gun, Distrito de Jangsudae.

Transporte: Tome el bus con rumbo a Jinbu desde la Terminal de Autobuses del Este de Seúl (Línea nº 2 del metro, Estación de Gangbyeon) y baje en la Terminal de Autobuses de Jinbu (el 1er bus es a las: 6:32, el último bus es a las 20:05 / Duración del viaje: 2 horas, 15 minutos / Tarifa del autobús: 11.800 wones) → Tome el bus con rumbo a Odaesan desde la Teminal de Autobuses de Jinbu (12 buses diarios / Terminal de Jinbu ↔ Templo Woljeongsa: un trayecto de 15 minutos, Terminal de Jinbu ↔ Templo Sangwonsa: un trayecto de 40 minutos).

Rutas de Senderismo

▶ Ruta de la Montaña Dongdaesan – Zona del Templo Woljeongsa

Esta ruta de senderismo le ofrece la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje de la Montaña Odaesan, que está repleto de abetos.

Seoraksan es conocida por ser la montaña de apariencia más femenina, con sus líneas más suaves, mientras que la Montaña Jirisan, la montaña más famosa de Corea, está considerada la montaña más masculina, con sus líneas más grandes y ásperas.

1. Templo Hwaeomsa: tome el bus con rumbo al Templo Hwaeomsa desde la Terminal de Autobuses de Gurye. (El bus circula cada 30 minutos, duración del viaje: 20 minutos).

2. Templo Yeongoksa: tome el bus con rumbo al Templo Yeongoksa desde la Terminal de Autobuses de Gurye.

3. Valle Piagol: tome el bus con rumbo al Valle Piagol desde la Terminal de Autobuses de Gurye.

4. Templo Ssanggyesa: tome el bus con rumbo al Templo Ssanggyesa desde la Terminal de Autobuses de Gurye (duración del viaje: 1 hora).