En toda Corea del Sur, se puede apreciar la influencia oriental que tienen sus costumbres, modismos, palabras, acciones y el estilo de vida que actualmente llevan los coreanos.
Siendo un país productor de automóviles, no es de extrañar, que cada cierto tiempo estén montándose exhibiciones interesantes de todo tipo de vehículos.
El concepto de la belleza se a importado desde occidente, donde se ha sabido adoptar los parámetros que al respecto se dictan en las modas que son traídas desde otras regiones menos orientales.
De tal suerte, es común ver en las mujeres, que han empezado a adoptar un estilo de vida bastante similar al de sus pares occidentales, tanto en el vestuario, como también en el maquillaje.
Estilos, modas y costumbres orientales son influenciados grandemente por los demás países de la región, vecinos de Corea que con el gran intercambio comercial que existe, es poco probable que no se de.
Los conceptos de belleza oriental se están mezclando con el occidental, dando origen a una nueva conceptualización de toda la idea.