14.jpg

En Corea del Sur, es mucha la cantidad de paisajes que se observan a cada paso que se da en el país, son impresionantes las vistas que se pueden lograr desde alguno de los cerros que rodean a las ciudades.

Para los amantes de la fotografía, esta es una gran oportunidad de lograr material impresionante para sus composiciones fotográficas.

En algunas ocasiones los paisajes contrastan con la naturaleza imponente de los alrededores, integrándose a la perfección con la arquitectura del lugar, que en ocasiones puede ser moderna complementada con la tradicional.

Como en todos lados, es importante tener cuidados básicos con el equipo fotográfico, para evitar malas sorpresas. En Corea también se puede adquirir equipo análogo o digital a buenos precios, por lo que la oportunidad es buena para iniciar en el arte de la fotografía.

Durante buena parte del año se puede apreciar un cielo azul con muy buena luz, en especial en las áreas poco pobladas y en las zonas urbanas mas pequeñas, alejadas de las grandes metrópolis.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.