Corea del Sur es sin duda uno de los países más hermosos y armónicos que nos encontramos en Asia y es una belleza muy agradable. Al turista que visita el país le sorprende mucho todo lo que puede ver en cuanto a paisajes naturales se refiere, pero también es sorprende poder encontrarse con grandes edificios y como contraste encontrar los clásicos y tradicionales templos de Corea del Sur, que es uno de los muchos encantos que los turistas se encuentran cuando hacen un viaje a este estupendo país.

corea-sur.jpg

También comprobar que la gastronomía es muy variada y muy agradable, es una experiencia muy recomendable, sobre todo cuando te enfrentas a platos que no conoces mucho y que no sabes muy bien lo que llevan. Siempre es una sensación conocer un país como Corea del Sur y disfrutar de su gastronomía, ver la belleza de sus paisajes y por supuesto todo lo que te apetezca conocer, porque hay atractivos para todos los gustos y los turistas encuentran lo que buscan en Corea del Sur.

En este vídeo podremos conocer algo más de este país y seguramente tendrás muchas ganas de emprender un viaje hacia este país tan interesante, enigmático y es uno de los destinos que poco a poco mejorará en cuanto a número de turistas, porque desde luego es un lugar que no te deberías perder y uno de los países asiáticos más interesantes que podemos destacar, aunque Asia es de por sí un lugar muy interesante, así que es cuestión de proponerse hacer un viaje hacia un país tan bueno como Corea del Sur.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.