En la ciudad de Seúl nos encontramos con muchos hoteles muy interesantes, como el Hotel Coex Intercontinental Seoul, que es uno de los hoteles más baratos de la ciudad y donde podemos disfrutar de nuestro atractivo viaje. Este hotel se encuentra en una atractiva zona de la ciudad y los turistas podrán tener muy cerca de diferentes atractivos, restaurantes y lugares muy interesantes, por lo que es un hotel muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar mucho de sus vacaciones en este país.

coex-international.jpg

Las instalaciones del hotel están muy cuidadas y ofrece a los turistas el mejor descanso en sus agradables habitaciones, todas ellas con hermosas vistas, aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras comodidades. Es un hotel muy completo, tanto que ofrece a sus clientes un servicio de spa, para que se puedan relajar mucho durante su estancia. También hay un servicio de masaje de lo más sugerente y recomendable, así como una sauna, que es del agrado de los turistas que se alojan en este hotel.

En este hotel no falta un restaurante, con una decoración agradable, pero lo mejor es la comida, con una variedad de lo más extensa de variedades y de platos de la zona, así que los turistas podrán disfrutar de la buena comida en este hotel, además de un buen descanso. Es un hotel por tanto muy recomendable, tanto por su ubicación, por su precio y también por las instalaciones de las que dispone, que son muy buenas y del agrado de los turistas, así que es un alojamiento a tener en cuenta.

Foto|Isope