El Makgeolli es el licor tradicional de Corea del Sur y se trata de una bebida que está triunfando ahora mismo en Japón. Esta bebida se está volviendo nuevamente popular y de nuevo hay una moda por beberla. Se trata de un agradable licor de arroz, que es uno de los más tradicionales que nos encontramos en este país, por lo que es un licor agradable para disfrutarlo. Ahora mismo en Japón es una bebidas famosa y gracias a esa fama, el Makgeolli se está volviendo más popular en Corea del Sur nuevamente.

corea-del-sur.jpg

Corea del Sur es un país de tradiciones y una de esas tradiciones la tenemos en esta bebida, que es muy agradable para los surcoreanos y que a los japoneses les está gustando bastante, porque hay ciertos bares y locales que tienen diferentes tipos de esta bebida y los clientes disfrutan mucho de ella. Puede ser una buena oportunidad para extender este licor a otros países y hacerlo mucho más popular.

De momento este licor tradicional de Corea del Sur está triunfando en Japón y esto hace que los japoneses estén como locos de contentos con esta bebida, ya que los licores de este tipo suelen gustar mucho en Japón y al menos en alguno de los locales donde tienen este licor, están haciendo bastante venta de ellos. Si viajas a este país no debes dudar en probar esta bebida, porque es una de las grandes tradiciones que nos encontramos en Corea del Sur y de nuevo ha vuelto a estar de moda.

Foto|Visitkorea