luciernagas.jpg

Corea del Sur es posiblemente uno de los países que más festivales albergue durante el año. En esta primavera tenemos una serie de festivales muy interesantes. En el mes de junio tendrá lugar el Festival de las Luciérnagas de Muju, que curiosamente es el último festival de la primavera. Este festival tiene a las luciérnagas como las grandes protagonistas y son unos insectos muy bien considerados en esta zona de Corea del Sur, sobre todo porque el respeto hacia la naturaleza es parte de la vida de los surcoreanos y de este festival.

Es un festival en el que se puede disfrutar con la belleza de las luciérnagas de esta zona de Corea del Sur, una zona que está plagada de estos hermosos insectos, así que podrás disfrutar mucho de toda la naturaleza que te ofrece este interesante país, que es una naturaleza que se cuida mucho y en la que se piensa en todo momento. Las luciérnagas forman parte de los animales admirados por los surcoreanos y por ello se realiza este interesante festival, un festival que merece mucho la pena y es uno de los preferidos por los amantes de la naturaleza.

Para acudir a este festival debes saber que este año tendrá lugar en el mes de junio, que es algo muy habitual y concretamente será entre el 12 y el 20 de junio de 2010. Es una cita que no te deberías perder, entre otras cosas porque es una forma de poder conocer tradiciones de Corea del Sur y disfrutar de este festival.

Foto|Bfotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.