sun-lost.jpg

La actriz Kim Yun-jin, famosa por su papel de Sun en Perdidos, se casó el domingo pasado en Hawai, que es donde está terminando de rodar la serie en estos momentos. Es una decisión muy importante para la famosa actriz surcoreana y es una decisión de su pareja y suya. Se casará con su novio y mánager, con el que lleva saliendo bastante tiempo y por tanto es una decisión muy meditana y que está totalmente segura de haber tomado la decisión correcta.

Es una actriz que gracias a su papel de Lost ha crecido mucho, sobre todo es una actriz que estará marcada para siempre por esta serie y de seguro que a partir de ahora podrá participar mucho más activamente en películas de Estados Unidos y lugares donde salen buenas películas, donde se ha dado a conocer gracias a su buen papel de Sun en Lost, un papel que ciertamente lo ha interpretado muy bien y por ello es una de las actrices más queridas de todo el reparto.

Ha esperado mucho tiempo hasta decidir casarse con su actual mánager y novio, una persona a la que conoció hace algunos años y que es el momento apropiado para casarse, sobre todo después de haber pasado tanto tiempo juntos. El lugar elegido es Hawai, entre otros motivos porque se encuentra rodando la serie y además es un lugar que le trae muy buenos recuerdos, después de pasar tantos años rodando la serie en una de las islas de Hawai.

Foto|Latecera