mapa-lost.jpg

Ahora los más fanáticos de Lost tendrán a ocasión de poder conocer los lugares importantes en la serie, gracias a Lost Maps, un mapa de Google Maps donde conoceremos los lugares donde la serie tiene lugar, lugares de nacimiento de cada uno de los personajes de la serie, localizaciones del rodaje de la serie, entre otros muchos destalles. No importa que la serie ya no se emita, debido a que es una serie de la que se hablará durante un largo tiempo y tendremos la ocasión de poder conocer muchas cosas gracias a estos mapas.

Al abrir este mapa podremos conocer los puntos clave de la serie, una serie que tiene el rodaje principalmente en Hawai, pero también tiene referencias a otros lugares de América y de otros continentes, como Corea del sur, Irak, entre otros puntos clave para la serie. Algunos países pertenecen al lugar de nacimiento de los personajes, mientras que otros son lugares donde han tenido lugar algunos eventos importantes relacionados con la serie.

Es un mapa muy completo y con el que te podrás entretener durante un rato, sobre todo es ideal para los más fanáticos de Lost y todos los que quieren recordar algunos detalles de la serie, lugares donde se rodaron algunas escenas y por supuesto países que están relacionados con los personajes que nos hemos encontrado a lo largo de la serie, que han sido mucho y de diferentes partes del mundo, algo que se puede ver perfectamente en este completo mapa de Lost.

Más info|Lost maps
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.