seul.jpg

Corea del Sur es un país en el que nos encontramos con medios de transporte muy variados. Uno de los más usados es el taxi, que es un medio de transporte muy atractivo para viajar de una manera tranquila, económica y también muy agradable. Lo más usual es tomar un taxi a la hora de llegar al aeropuerto o para finalizar nuestro viaje, ya que cualquier momento es bueno para tomar un taxi y puede ser de utilidad a la hora de llegar a cualquier lugar de la ciudad.

Los taxis en Corea tienen fama de ser bastante limpios y además de ofrecer un servicio muy agradable, muy fiable y sobre todo son taxis muy agradables en los que poder viajar a cualquier lugar de cada una de las ciudades de Corea. Los turistas lo usan mucho para poder tomar el avión y llegar al aeropuerto a la hora que tengan que llegar para poder hacer el viaje de vuelta, una forma excelente de asegurarse la llegada a la hora adecuada y de una manera confortable y bastante económica.

Poco a poco los taxistas que se encuentran los turistas hablan inglés, algo fundamental para que el entendimiento entre turista y taxista sea total, aunque no hace falta mucho idioma para comunicar el lugar al que quieres ir. Es un medio de transporte con el que siempre puedes contar para llegar de manera puntual a un lugar en concreto, tanto al aeropuerto como a cualquier punto de la ciudad que quieras conocer a lo largo de tu viaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.