Se acerca el Año Nuevo en Corea del Sur

seollal.jpg

Se está acercando el Año Nuevo según el calendario lunar, que es otra de las festividades que celebran intensamente los surcoreanos. La fiesta del Seollal está muy cerca y este año se da la coincidencia de que cae justo en fin de semana, por lo que los surcoreanos podrán disfrutar d esta fiesta a partir del 2 de febrero hasta el 4 de este mismo mes, para después disfrutar de todo el fin de semana, por lo que será una fiesta de Seollal de lo más completa.

El próximo año según el calendario lunar será el Año del Conejo, un animal muy querido también en la cultura de los surcoreanos y que seguro les traerá mucha suerte. El Seollal es una de las fiestas tradicionales de los surcoreanos y es uno de los momentos para poder estar con la familia, realizar diferentes rituales, ir de compras y disfrutar con buenos alimentos en familia, que es algo muy importante para todos los surcoreanos.

Seguro que a partir del 2 de febrero se podrá disfrutar de una fiesta muy intensa en todo el país, ya que se trata de los momentos de importancia en Corea del Sur, un país que celebra el año nuevo en enero y también ahora que llega febrero, según el calendario lunar, por lo que son dos fiestas muy importantes las que tienen lugar en este sentido, con una segunda entrada de un año nuevo. Muchos turistas aprovechan la ocasión para poder disfrutar de esta fiesta en Corea del Sur durante el mes de febrero.

Foto|Flickr