calle-seul.jpg

El otoño es una época del año sumamente especial en Corea del Sur ya que a lo largo de esta época del año tanto los ciudadanos como los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de espectáculos tradicionales todos los fines de semana, una buena propuesta para poder disfrutar de un viaje todavía más completo por Seúl.

En este sentido durante los fines de semana vamos a poder disfrutar de diferentes eventos en la aldea Hanok cada sábado y domingo a partir de las 14 horas. Dentro de estas propuestas vamos a poder disfrutar de las tradicionales danzas de máscaras, que es desde luego un espectáculo digno de ver. Es una buena alternativa para aquellos turistas que acudan a Corea del Sur y en concreto a Seúl a lo largo de estos meses de otoño, que es un muy buen momento para realizar el viaje.

Por otro lado también es recomendable no olvidarse de las propuestas que se ofrecerán los fines de semana de otoño en el palacio de Unhyeongung, donde podremos disfrutar cada domingo de otoño de buena música tradicional coreana, danza tradicional del país y por supuesto otros espectáculos realmente recomendables y lo mejor de todo es que son gratuitos, que siempre es un aspecto que merece la pena destacar por encima de todo para que los turistas tengan un aliciente adicional para realizar un viaje durante las vacaciones de otoño por Corea del Sur y en este caso por Seúl.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.