corea.jpg

La cultura de Corea es algo que siempre suele llamarnos la atención y es una excelente forma de poder disfrutar de todo lo que nos pueda interesar. Todo lo relacionado con el Año Nuevo es algo que suele gustar mucho a todos los turistas, entre otras cosas porque la celebración en Corea del Sur es muy diferente a la celebración que tenemos en Occidente, así como la fecha en la que se celebra este Año Nuevo, entre otras muchas cosas.

Llama notablemente la atención que cada año esté simbolizado por un animal diferente, unos animales que forman parte del horóscopo que se sigue en este país y que cada año toca a uno de los 12 animales que componen este horóscopo. Este año Corea del Sur entra en el año del Conejo, un animal muy querido en este país y seguro que se vivirá una gran fiesta cuando llegue el momento de celebrar la llegada del nuevo año, que siempre es algo muy esperado por todos.

Lo cierto es que viajar hasta Corea del Sur es una gran oportunidad para conocer todo lo que tiene que ver con la celebración de Año Nuevo, ya que es un momento muy especial para poder disfrutar de las tradiciones típicas de Corea del Sur a lo largo de todo el Año Nuevo, la gastronomía típica de esta fecha y demás. Muchos turistas aprovechan el momento para poder disfrutar de todo lo que les ofrece Corea del Sur, ya que es un lugar muy interesante en este sentido y con una gran cantidad de tradiciones.

Foto|Flickr