corea-del-sur-paisajes.jpg

Hay destinos en los que a los turistas no se les suele tratar de manera muy correcta, pero sin embargo Corea del Sur es un lugar donde al turista se le trata con mucha amabilidad y suele ser muy agradable para el visitante encontrarse con personas que siempre tienen una sonrisa en la casa, además de ser muy amables en todo momento. En muchos casos nos encontramos con surcoreanos que hablan inglés en hoteles, restaurantes y muchos comercios, pero igualmente el trato es excelente en todos los casos, algo que no ocurre en otros países.

Es algo que siempre suelen destacar los turistas que visitan ciudades como Seúl o cualquier otro lugar de Corea del Sur, por lo que los surocoreanos se han ganado una merecida fama de ser personas muy agradables y además muy cordiales en el trato con los turistas, siempre intentando ayudar en todo momento. Esta amabilidad forma parte de su cultura y forma de ser, por lo que es habitual que los surcoreanos sean amables con todo el mundo, pero el trato es especialmente cordial cuando se encuentran con turistas, algo que deja muy buena imagen del país.

Esta amabilidad y buen trato hacia los turistas es otro motivo para poder optar a viajar hasta Corea del Sur y conocer otros muchos encantos que el país ofrece a todos los turistas y viajeros que se decantan por este excelente destino asiático, un lugar que poco a poco se está dando a conocer y gusta mucho a los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.