senderismo-consejos.jpg

Otro buen consejo para tenerlo en cuenta a la hora de emprender la marcha y disfrutar de un recorrido determinado, es poder disfrutar de un calzado confortable durante el camino, porque un calzado que sea nuevo hay que dejarlo en casa y usar uno con el que estemos cómodos y que esté especialmente indicado para el tipo de terreno por el que caminaremos durante nuestra ruta. No es lo mismo un terreno de montaña que un valle, así que el calzado cambiará un poco.

La ropa debe ser muy cómoda también y debería estar adaptada a la época del año y a la temperatura, para que no pasemos excesivo calor ni tampoco frío, algo fundamental para seguir disfrutando mucho de nuestro recorrido por Corea del Sur o disfrutando de nuestro sendero por cualquier otra zona del mundo. Es muy interesante que no te falte un completo botiquín para cualquier problema que puedas tener, pero también puede ser muy interesante llevar agua para hidratarte a lo largo del camino.

Es cuestión de ver lo que te hace falta y tener en cuenta mucho el camino que vas a recorrer, la distancia, para que así no te falte nada a la hora de hacer esta estupenda ruta de senderismo, ya sea por Corea del Sur o por cualquier otro lugar del mundo que te apetezca conocer, sobre todo porque es fundamental tener todo preparado a la hora de hacer senderismo y así disfrutar de un entorno natural y de todos los encantos del lugar.

Foto|Mural