Corea del Sur es el país que cuenta con una mayor velocidad de descarga en internet, llegando en estos momentos a 20 Mb/s, que es una cantidad muy alta, sobre todo comparada con otros países como Japón, que apenas llega a los 15 megas. La gran diferencia se encuentra con Estados Unidos, que poco a poco está aumentando esta velocidad pero necesitaría unos 15-20 años para poder llegar al nivel de Corea del Sur, que es muy alto y ciertamente debe ser una gozada poder navegar tan rápido.

internet.jpg

Esto supone una gran alegría para los surcoreanos que quieren subir una película, descargar algún documento pesado, subir fotografías o cualquier otra acción, porque todo es muy rápido. Si en España vemos como rápido unos 3 o 6 megas por ejemplo, imaginen navegar a 20 megas por segundo y hacer todo lo que te apetezca a tiempo real, como descargar películas, verlas por internet, entre otras cosas, porque todo irá muy rápido, tanto que es casi imposible imaginarlo hasta que no lo ves.

Los turistas de países con una velocidad de internet relativamente baja, se sorprenden mucho de la velocidad que pueden alcanzar en Corea del Sur, ya que pueden subir las fotografías de su viaje en un momento, sin necesidad de gastarse mucho dinero en un cibercafé mientras hacen esta acción para poder vaciar la cámara de fotos. Corea del Sur seguirá siendo líder en velocidad de internet por mucho tiempo todavía, mientras que el resto de países no aumenten su velocidad de manera notable.