seul-corea-sur.jpg

En una reunión entre los líderes de China y Corea del Sur con el de Japón, se ha dado a conocer el apoyo de estos países a Japón, especialmente por todo lo que ha sucedido recientemente a causa del terremoto y del tsunami. Es buena la ayuda que ofrecen China y Corea del Sur, especialmente porque ahora a Japón le toca hacer grandes inversiones para la reconstrucción del país y por lo tanto es vital que pueda contar con países poderosos de su continente como China y Corea del Sur.

Siempre la ayuda entre vecinos del mismo continente es muy importante, especialmente cuando se trata de una tragedia natural como la que ha ocurrido en Japón. El líder de Corea del Sur participaba en esta cumbre entre los tres países y ha sido uno de los países que han mostrado su firme apoyo de ayudar a Japón en todo lo que necesite, ya que son momentos delicados para el país nipón y lógicamentetoda ayuda es muy buena en este tipo de circunstancias tan importantes.

Japón es un país solidario y ahora le toca a Corea del Sur demostrar su solidaridad ayudando en lo que necesite a Japón, ya sea desde el punto de vista económico, ayuda con alimentos, entre otras muchas ayudas que puede hacer llegar a Japón. Las intenciones de Corea del Sur y de China son muy firmas para ayudar a Japón, al menos así ha quedado reflejado en esta cumbre entre los tres líderes de los países.

Vía | Eldiariomontañes
Foto | Flickr