yeongam.jpg

El circuito de Corea del Sur está sorprendentemente incompleto, especialmente porque durante este fin de semana se está disputando el primer Gran Premio de Fórmula 1 y por lo tanto no parece lógico que todo el mundo esté pendiente de la pista cuando en las gradas y resto del circuito aún no han terminado. En esta ocasión se vuelve a demostrar que la Fórmula 1 es un negocio muy interesante para el que manda, especialmente porque ha dado el visto bueno al circuito porque la pista estaba terminada, sin pararse a mirar el resto del circuito de Corea.

Las gradas han sido colocadas por los operarios que han trabajado todo el día para que todos los aficionados se pudieran sentar en los entrenamientos libres y por supuesto en el resto del fin de semana, además de ver a personal del ejército de Corea trabajando en la finalización de la pista, algo que no sería lógico de ver en otros países. A Corea del Sur le han faltado unos meses para terminar completamente el circuito y es una pena que no se piense en la imagen tan pobre que ha dado este país y que está dando a todos los periodistas, ya que no pueden hacer del todo bien su trabajo.

Esperemos que para el año que viene podamos ver un circuito completamente terminado y no tan sólo el tema de la pista que es lo que realmente interesa. Ciertamente a los aficionados nos importaba ver la carrera, sin reparar en otros detalles adicionales.

Foto|Flickr