corea-del-sur.jpg

Corea del Sur se estrenaba ayer en el mundial de Sudáfrica 2010, un mundial en el que ha comenzado de la mejor manera, ya que ha logrado vencer a Grecia y por lo tanto ya tiene sus tres primeros puntos. El partido de Corea del sur fue bastante bueno y lo cierto es que estos jugadores tienen una gran velocidad, que es uno de los puntos fuerte de esta selección, que puede dar alguna que otra sorpresa a lo largo del mundial y que de momento ha dejado a Grecia con cero puntos.

Corea del Sur tiene jugadores muy rápidos y además una gran habilidad para poder hacer buenas jugadas y estar en el momento justo para marcar goles. Esta victoria hace que Corea del Sur tenga sus opciones de pasar a la siguiente fase, aunque tendrá que ser como segunda, ya que el resto de selecciones son bastante fuertes. Corea del sur tiene la esperanza de llegar lejos en este mundial y seguro que se lo pondrá muy complicado en el cruce, siempre y cuando llegue a la siguiente fase.

Ayer el colorido en las gradas era muy interesante, porque fueron muchos los seguidores de Corea del sur los que pudieron estar en Sudáfrica animando a su selección, que siempre es algo de agradecer hacer un viaje tan largo. Estos tres puntos son fundamentales para que los surcoreanos puedan seguir adelante y ahora tendrán que enfrentarse al resto de selecciones de su grupo, para poder ver si realmente pasa o no a la siguiente ronda.

Foto|As