estadio-juegos-online.jpg

Se está preparando un estadio en Corea del Sur para algo muy especial. No se trata de un estadio que albergue conciertos, sino para albergar juegos online, que es algo muy sorprendente pero que seguro será una gran revolución en este país, ya que en 2012 Seúl tendrá un estadio en el que se podrá jugar a juegos online, en una especie de parque temático con una gran cantidad de juegos online, algo que es muy esperado por los surcoreanos, amantes de los juegos online.

Este estadio no es algo que sorprenda, ya que todo el mercado del juego online pasa por Corea del Sur, en concreto un 35% del mercado de los juegos online del mundo y es algo muy importante para la economía del país, sobre todo porque los surcoreanos tendrán un lugar en el que divertirse jugando online, que es una buena forma de pasar un buen rato. Este estadio estará terminado en 2012 y en concreto en agosto de 2012, así que todavía habrá que esperar unos años para que llegue este momento.

Lo que este país pretende es que la cultura del juego sea algo sano, porque si uno juega con prudencia y precaución, el juego online no es ni mucho menos malo. Eso es precisamente lo que quiere hacer ver Corea del Sur y lo pretende demostrar con esta construcción de un estadio para que los surcoreanos puedan disfrutar con todo tipo de juegos online, que será una de las grandes novedades de aquí al año 2012, un momento que se espera con muchas ansias por parte de los surcoreanos.

Vía| Visitkorea
Foto|Visitkorea