Las estaciones de esquí tienen una época de apertura y de cierre, como suele ser habitual en todos los países donde hay estaciones de esquí. En el caso de Corea del Sur comentar que a partir de noviembre se encuentran abiertas, por lo que a partir de ahora te puedes plantear disfrutar de las estaciones de esquí surcoreanas, porque se encuentran en un estado muy bueno y podrás disfrutar de la mayoría a partir de noviembre, aunque todas terminan de abrir en diciembre, que es una muy buena época para viajar a Corea del Sur y así disfrutar del esquí en condiciones.

corea-del-sur-nieve.jpg

Las estaciones de esquí suelen cerrar a partir de marzo, que es un mes en el que normalmente la nieve se queda más blanda y a punto de derretirse por las intensas temperaturas, por lo que a partir de abril ya no podremos esquiar en Corea del Sur, debido a que comienzan a cerrar las estaciones. De todos modos es un tiempo bastante amplio el que tendremos para disfrutar de unas vacaciones esquiando en un lugar tan peculiar y agradable, como es Corea del Sur, un lugar muy recomendable.

La opción de viajar a Corea del Sur se presenta a partir de ahora y hasta marzo y abril, que son muchos meses como para poder elegir la mejor fecha para disfrutar de alguna de las muchas estaciones de esquí del país. Son cada vez más turistas los que se llegan cada año y disfrutan del esquí en pareja y en familia, porque es una zona relativamente nueva para muchos turistas y dispone de otros muchos encantos además de poder esquiar en este país, pero es uno de los deportes y actividades más destacadas para el turismo.

Foto|Blogdecoreadelsur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.