haeundae.jpg

En el mes de junio tendrá lugar un interesante festival en Corea del Sur, una de las opciones interesantes para que todos los turistas y coreanos tengan la posibilidad de disfrutar. Se trata del Festival de la Arena de Haeundae 2013, un opción muy interesante en el que la arena de la playa es la protagonista y serán unos días en los que se podrá disfrutar con las clásicas esculturas de arena que cada año se suelen ver en este festival.

El comienzo del festival tendrá lugar el próximo 7 de junio en la playa Haeundae, un lugar al que acudirán una gran cantidad de coreanos y de turistas para disfrutar de un evento que merece mucho la pena. Serán tres días en los que se podrá disfrutar de diferentes exhibiciones, manualidades para adultos y niños, esculturas gigantescas hechas totalmente de arena, además de diferentes conciertos de música rock, entre otras propuestas para que tanto turistas como los coreanos tengan la posibilidad de disfrutar durante sus vacaciones.

Es uno de los buenos eventos para disfrutar durante el próximo mes de junio, del 7 al 10 desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. Es una de las propuestas de ocio que ofrece Corea del Sur y es posiblemente uno de los festivales más famosos de esta zona del país, por lo que merece la pena tenerlo muy presente. Es uno de los últimos festivales antes de que comience el próximo verano y puede ser un buen momento para pensar en viajar por Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.