festival-corea-del-sur.jpg

A partir del 17 de abril se celebra una nueva edición del popular Festival del Licor y las Galletas de Arroz de Gyeongju, que es uno de los más interesantes e importantes festivales que podemos disfrutar en Corea del Sur. Es un festival que poco a poco gana en importancia y por supuesto aumenta el número de visitantes que llegan desde diferentes partes de Corea del Sur, además de muchos turistas del extranjero. Es un festival en el que nos encontramos dos elementos de la gastronomía y cultura de Corea del sur, como el licor y las galletas de arroz.

Además de poder disfrutar del licor y de las galletas de arroz, es también interesante poder disfrutar con una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de este festival, que es uno de los más esperados por los surcoreanos. Recuerda que este festival tendrá lugar a partir del 17 de abril. Cada año es un festival que recibe a muchos turistas, tanto de otras zonas de Corea del sur como de otros lugares del mundo. Es un festival que merece mucho la pena conocer en alguna ocasión.

Es muy común poder disfrutar en Corea del Sur las típicas galletas de arroz, unas galletas muy tradicionales que se suelen consumir mucho y que en este festival son fundamentales, además del licor tradicional de Corea del Sur, que es una de las bebidas que má fama tienen entre los turistas que cada año visitan este país y se acercan a disfrutar de este festival, uno de los eventos destacados.

Foto|Visitkorea