viaje-seul.jpg

Es sin duda muy interesante tener en cuenta los diferentes eventos que van a tener lugar en Corea del Sur y uno de ellos es la feria Handmade Korea 2014, un evento realmente interesante para disfrutar de un viaje placentero en este mes de julio. Es una de las opciones de cara a disfrutar de un verano realmente excelente en tierras surcoreanas y para los ciudadanos es una feria que suele tener mucha repercusión por el tipo de actividades que se ofrecen para disfrute de los adultos y los niños, por lo que es una de las opciones de referencia.

Se trata de una feria en la que los turistas y ciudadanos de Corea del Sur van a tener la posibilidad de realizar actividades relacionadas con las manualidades, además de poder disfrutar haciendo diferentes objetos en madera, cerámica o vidrio, que serán algunas de las propuestas para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar.

Es un evento que llega cada año y en esta ocasión lo hará entre el 10 y 13 de julio, una oportunidad para poder conocer todo lo que van a ofrecer unas 400 empresas que van a ser las que estarán presentes en el Handmade Korea y será por tanto una feria muy completa en la que se espera un mayor éxito cada año. Es por tanto uno de esos eventos de referencia a tener en cuenta para todos los turistas que estén en tierras coreanas para disfrutar de un verano perfecto.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia