Corea del Sur Por Descubrir http://coreadelsur.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Corea del Sur con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 15 Jul 2014 17:07:12 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Atractivos para disfrutar en Corea del Sur en verano http://coreadelsur.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-corea-sur-verano.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-corea-sur-verano.html#respond Tue, 15 Jul 2014 17:07:12 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-corea-sur-verano.html corea-autobus.jpg

Un viaje por Corea del Sur ofrece a todos los turistas durante las vacaciones de verano una gran variedad de posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que desee hacer. El turismo de sol y playa está entre las posibilidades, un viaje por la costa de Corea del Sur que sin duda está entre las posibilidades que gustan entre todos los turistas.

El turismo de sol y playa no es el único que se ofrece desde este país, ya que existen otras posibilidades para disfrute de todos los turistas como es el caso de la posibilidad de conocer diferentes museos, templos antiguos y otras muchas posibilidades desde el punto de vista cultural, que son siempre muy apetecibles para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Además muchos turistas se suelen fijar en la posibilidad de poder disfrutar de otras muchas opciones como puede ser el caso de disfrutar de la buena gastronomía local, que es algo que suele gustar mucho y que es realmente una maravilla para que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente completo y que guste mucho entre todos los turistas. Desde luego con todos estos alicientes los turistas van a poder disfrutar de las mejores vacaciones. Con todo lo que ofrece este país es normal que muchos turistas apuesten por diferentes puntos de Corea del Sur a la hora de emprender un viaje, ya que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje bastante completo.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-corea-sur-verano.html/feed 0
Corea del sur como destino para disfrutar en verano http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-como-destino-disfrutar-verano.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-como-destino-disfrutar-verano.html#respond Sat, 12 Jul 2014 00:26:35 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-como-destino-disfrutar-verano.html templo-coreano.JPG

Un viaje por Corea del Sur es sin duda una de las propuestas de referencia más interesantes a la hora de viajar por el continente asiático, en especial es un buen lugar al que suelen acudir numerosos turistas con ganas de disfrutar de diferentes opciones que se ofrecen en este país como templos antiguos, monumentos variados y otras construcciones que suelen llamar mucho la atención de todos los turistas durante todo el año, que siempre es algo importante.

Ahora en verano es un buen momento para disfrutar de un clima más favorable y tener la ocasión de conocer diferentes puntos del país como puede ser el caso de Seúl, que es uno de los lugares de referencia para poder aprovechar la ocasión y disfrutar de vacaciones que puedan merecer mucho la pena.

Se debe tener en cuenta la oportunidad para todos los turistas de disfrutar de otras posibilidades como puede ser el caso de conocer la gastronomía local, que permite a todos los turistas disfrutar de una amplia variedad de sabores únicos que suelen gustar y sorprender a todos y cada uno de los turistas. En general es un buen destino que permite a todos los visitantes realizar un viaje completo y es un lugar apto para familias y parejas que buscan disfrutar en tierras coreanas durante su tiempo libre. De esta forma nos encontramos ante uno de los lugares clásicos para disfrutar en tierras coreanas a lo largo del verano.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-como-destino-disfrutar-verano.html/feed 0
Handmade Korea 2014, interesante evento en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/handmade-korea-2014-interesante-evento-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/handmade-korea-2014-interesante-evento-corea-sur.html#respond Tue, 08 Jul 2014 01:17:36 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/handmade-korea-2014-interesante-evento-corea-sur.html viaje-seul.jpg

Es sin duda muy interesante tener en cuenta los diferentes eventos que van a tener lugar en Corea del Sur y uno de ellos es la feria Handmade Korea 2014, un evento realmente interesante para disfrutar de un viaje placentero en este mes de julio. Es una de las opciones de cara a disfrutar de un verano realmente excelente en tierras surcoreanas y para los ciudadanos es una feria que suele tener mucha repercusión por el tipo de actividades que se ofrecen para disfrute de los adultos y los niños, por lo que es una de las opciones de referencia.

Se trata de una feria en la que los turistas y ciudadanos de Corea del Sur van a tener la posibilidad de realizar actividades relacionadas con las manualidades, además de poder disfrutar haciendo diferentes objetos en madera, cerámica o vidrio, que serán algunas de las propuestas para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar.

Es un evento que llega cada año y en esta ocasión lo hará entre el 10 y 13 de julio, una oportunidad para poder conocer todo lo que van a ofrecer unas 400 empresas que van a ser las que estarán presentes en el Handmade Korea y será por tanto una feria muy completa en la que se espera un mayor éxito cada año. Es por tanto uno de esos eventos de referencia a tener en cuenta para todos los turistas que estén en tierras coreanas para disfrutar de un verano perfecto.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/handmade-korea-2014-interesante-evento-corea-sur.html/feed 0
Seúl ofrece recorridos para conocer la ciudad http://coreadelsur.pordescubrir.com/seul-ofrece-recorridos-conocer-ciudad.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/seul-ofrece-recorridos-conocer-ciudad.html#respond Tue, 01 Jul 2014 08:29:09 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/seul-ofrece-recorridos-conocer-ciudad.html palacio-en-seul.jpg

Sin duda la ciudad de Seúl en Corea del Sur ofrece a día de hoy una serie de opciones para que todos los turistas puedan elegir entre todas ellas y disfrutar de un viaje perfecto, ya que conocer algunos museos atractivos en este país suele ser algo que lógicamente apetece entre todos los turistas para poder aprovechar mucho más el viaje por esta sugerente ciudad y para descubrir los rincones más apetecibles a lo largo de estos próximos meses, que es algo que puede atraer a muchos turistas.

Un museo espectacular es sin duda el Samsung Museum of Art, un museo dedicado a las mejores obras de arte de una serie de artistas muy conocidos a nivel internacional. De entre estos artistas debemos destacar algunos tan populares como es el caso de Jeff Koons o Nam June Paik, artistas muy populares en el continente asiático y es por ello que es un museo que recibe tantos visitantes a lo largo de todo el año, ya que están muy interesados en poder disfrutar con excelentes propuestas culturales.

También el museo Nacional de Corea es otro de los lugares apreciados por parte de todos los turistas, un lugar donde podemos disfrutar de esculturas realmente impresionantes, pinturas y también diferentes objetos de diferentes épocas históricas de Corea del Sur, que es algo a tener en cuenta, sin olvidar que los jardines del exterior suelen resultar realmente espectaculares y aptos para poder dar un paseo a lo largo de nuestra visita.

vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/seul-ofrece-recorridos-conocer-ciudad.html/feed 0
Apertura de piscinas en el río Hangang de Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-piscinas-rio-hangang-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-piscinas-rio-hangang-corea-sur.html#respond Thu, 26 Jun 2014 08:36:07 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-piscinas-rio-hangang-corea-sur.html turismo-seul.jpg

Ahora en Corea del Sur lo que gusta entre todos los turistas es tener la posibilidad de refrescarse en vacaciones y disfrutar de apetecibles baños en piscinas es una de las propuestas más apetecibles. En el río Hangang se puede disfrutar a partir del 27 de junio de una serie de piscinas, ideales para que coreanos y turistas puedan disfrutar de un buen viaje en diferentes ciudades.

Finalmente van a ser hasta siete piscinas las que abrirán sus puertas al público y lo harán hasta finales del mes de agosto. De esta forma todos los turistas van a poder disfrutar de un verano intenso en alguna de estas piscinas, que siempre es una oportunidad muy buena para las parejas y familias. Lógicamente con la llegada del calor darse algún que otro baño es siempre sumamente agradable y permite que los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente apetecibles durante su estancia en Corea del Sur.

Desde luego es una de las posibilidades para poder disfrutar en tierras coreanas a lo largo del verano y poder refrescarnos a lo largo del verano para dejar de lado el intenso calor durante el mes de julio y también durante el mes de agosto. Es una actividad que gusta mucho entre los coreanos y que cada vez anima más a los turistas a poder realizar un viaje, ya que es una de las propuestas de referencia para poder conocer de primera mano esta zona del país pasando el menor calor posible.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-piscinas-rio-hangang-corea-sur.html/feed 0
Aprovechar temperaturas óptimas para conocer playas de Corea http://coreadelsur.pordescubrir.com/aprovechar-temperaturas-optimas-conocer-playas-corea.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/aprovechar-temperaturas-optimas-conocer-playas-corea.html#respond Sat, 21 Jun 2014 17:43:51 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/aprovechar-temperaturas-optimas-conocer-playas-corea.html playa-corea.jpg

Aunque en verano es normal disfrutar de las mejores playas de Corea del Sur, lo cierto es que todavía el clima en esta zona del continente asiático es algo inestable y durante los primeros días del mes de julio las lluvias se suelen presentar, un inconveniente para todos los turistas que tengan la posibilidad de viajar a tierras coreanas y pretendan disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa.

En este sentido es importante tener presente la posibilidad que se ofrece en este país de poder elegir entre una gran variedad de opciones para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año. A partir de la segunda mitad del mes de julio es cuando las temperaturas vuelven a la normalidad y es el momento en el que se puede disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa, que es lo que buscan todos los turistas en vacaciones.

También es un lugar donde las parejas y familias suelen aprovechar el verano para descansar en las playas coreanas, tomar el sol e incluso practicar algún que otro deporte acuático, que es una de las grandes posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente apetecibles. Estamos ante un lugar de referencia dentro de Asia, ya que es un destino de sol y playa que ofrece diferentes propuestas para que familias y parejas tengan diferentes posibilidades para conocer este destino.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/aprovechar-temperaturas-optimas-conocer-playas-corea.html/feed 0
Vacaciones de verano por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-verano-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-verano-corea-sur.html#respond Tue, 17 Jun 2014 02:14:58 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-verano-corea-sur.html corea-sur.jpg

Corea del Sur es una de las grandes posibilidades para que los turistas puedan comenzar a conocer el continente asiático, que es uno de los lugares que se debe tener en cuenta. Las parejas suelen aprovechar su tiempo libre a lo largo del verano, que es una buena estación para poder conocer de primera mano tanto las playas del país, rincones naturales, como otras muchas opciones para poder disfrutar de un muy buen viaje durante todo el año.

Ahora que se acerca el verano es importante tener presente las diferentes posibilidades naturales que se ofrecen a todos los turistas, como puede ser el caso de las mejores playas del país coreano, que son lugares ideales para que las familias y las parejas puedan conocer de primera mano. Ante estos alicientes es normal que los turista apuesten pro conocer con tranquilidad los mejores atractivos de Corea del Sur, ya que estamos en un momento perfecto para conocer este país.

También en verano es un buen momento para poder disfrutar con el buen ambiente nocturno tanto en la capital como en otras ciudades de Corea del Sur, que son opciones importantes para poder conocer diferentes locales donde se puede disfrutar de buena comida, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas para poder aprovechar al máximo el tiempo. Con estos atractivos es normal que muchos turistas puedan aprovechar su tiempo libre en verano para poder conocer todos los rincones de la costa de Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-verano-corea-sur.html/feed 0
Corea del Sur busca atraer turistas con las mejores playas http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-busca-atraer-turistas-mejores-playas.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-busca-atraer-turistas-mejores-playas.html#respond Fri, 13 Jun 2014 01:09:49 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-busca-atraer-turistas-mejores-playas.html playa-coreana.JPG

Corea del Sur es un destino que suele ofrecer nuevos alicientes a lo largo de todo el año y a partir de ahora ofrecer una serie de playas de gran calidad para que todos los turistas puedan disfrutar de los mejores rincones naturales, que es algo esencial. De cara al verano que se aproxima una de las playas recomendables es la playa de Sokcho. Se trata de una playa muy agradable con arena blanca y aguas cristalinas, algo que suele apetecer entre coreanos y turistas para disfrutar de vacaciones relajantes y en este sentido es interesante para poder aprovechar y descubrir algunas de las mejores playas durante la temporada de verano.

También es altamente recomendable conocer la playa Gyeongpo dentro de la ciudad de Gangneung-si, un destino impresionante que permite a todos los turistas disfrutar de la temporada de playa a partir del mes de julio, un momento en el que se puede disfrutar de su sol, darse algún que otro baño y participar en algunas de las actividades que se suelen llevar a cabo.

Otra playa atractiva para que las familias y parejas puedan disfrutar en Corea es la que se encuentra en el distrito de Yangyang-gun. Se trata de la playa de Naksan, un lugar natural y espectacular donde los turistas pueden disfrutar tomando el sol o bien practicando algunos deportes acuáticos. Es una zona desde donde se puede disfrutar de una puesta de sol sencillamente espectacular.

Vía | Visitcorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-busca-atraer-turistas-mejores-playas.html/feed 0
Parques acuáticos para disfrutar durante el verano http://coreadelsur.pordescubrir.com/parques-acuaticos-disfrutar-durante-verano.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/parques-acuaticos-disfrutar-durante-verano.html#respond Sun, 08 Jun 2014 02:49:19 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/parques-acuaticos-disfrutar-durante-verano.html viaje-corea.jpg

De cara al verano una de las propuestas que nos ofrece Corea del Sur es disfrutar con los mejores parques acuáticos, que es una de las grandes posibilidades que se ofrecen para poder pasar vacaciones en pareja o en familia perfectas. Uno de estos parques es por ejemplo el de Gimhae, que es una excelente opción para los que deseen disfrutar de un parque que simula estar en la costa de Polinesia.

También altamente recomendable para todos los turistas es disfrutar durante el verano en el parque acuático Onemount, un lugar excelente para que las familias puedan disfrutar con gran variedad de atracciones, en especial destaca el gran tobogán conocido como collaroide, por lo que es uno de los lugares completos a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más sugerente posible.

Por supuesto otra de las opciones a tener en cuenta es el Caribbean Bay, un lugar que se encuentra abierto desde ahora y que permite a todos los visitantes disfrutar de piscinas para adultos y para niños, además de actividades variadas. En este sentido Corea del Sur ofrece gran variedad de propuestas para que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones de verano realmente divertidas y diferentes, que es algo a tener en cuenta. Estamos por tanto en un buen momento del año para poder elegir los atractivos que deseamos descubrir durante el viaje por Corea del Sur y en este caso podemos elegir entre estos parques acuáticos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/parques-acuaticos-disfrutar-durante-verano.html/feed 0
Descubre productos de la gastronomía budista en Corea http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-productos-gastronomia-budista-corea.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-productos-gastronomia-budista-corea.html#respond Tue, 03 Jun 2014 12:19:47 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-productos-gastronomia-budista-corea.html viaje-seul.jpg

Los turistas que viajan por Corea del Sur suelen apostar por la gastronomía tan especial que se puede consumir en este país y una de las alternativas más interesantes es tener la ocasión de disfrutar con la tradicional gastronomía budista, algo que desde luego no es muy frecuente y lógicamente es una de las grandes opciones a tener en cuenta para que así todos los turistas puedan tener diferentes alternativas a lo largo de su viaje por tierras coreanas.

Es un tipo de comida muy interesante y es curioso que dentro de esta cocina no nos vamos a poder encontrar diferentes ingredientes como es el caso del ajo, cebolletas, entre otras verduras que están prohibidas. Uno de los platos típicos dentro de esta gastronomía es el arroz de hoja de loto, un arroz cuya textura es sencillamente pegajosa y que tiene la característica especial de que se cuece en las hojas de loto con una serie de ingredientes especiales que le aportan mucho sabor, como es el caso de los piñones y castañas.

De entre los restaurantes donde se puede disfrutar con esta gastronomía nos encontramos con el Balwoo Gongyang, que es uno de los restaurantes donde se ofrece la gastronomía budista coreana a todos los visitantes que quieren disfrutar de una comida diferente. También muy recomendable es tener en cuenta el restaurante Gamnodang, un lugar donde se puede almorzar con total tranquilidad y donde seguro que vas a poder disfrutar de excelentes productos como trozos de tofu, setas a la plancha, entre otros productos espectaculares y que no dejan indiferentes a los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-productos-gastronomia-budista-corea.html/feed 0
Viaje completo para disfrutar en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-disfrutar-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-disfrutar-corea-sur.html#respond Fri, 30 May 2014 02:25:02 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-disfrutar-corea-sur.html seul-rascacielos.jpg

Corea del Sur es uno de los lugares de referencia para tener la ocasión de conocer algunos de sus muchos atractivos y ahora en primavera o bien durante el verano son las dos épocas del año más interesantes para que todos los turistas puedan comenzar a conocer de primera mano sus diferentes atractivos, que es lo que suelen buscar todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible a lo largo de todo el año.

Además es importante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de un viaje sugerente desde el punto de vista natural gracias a que en Corea del Sur se ofrecen diferentes opciones como parques, jardines y además existe la posibilidad de disfrutar de diferentes bosques, ya que las alternativas naturales son siempre muy bien recibidas por parte de todos los turistas.

Además es importante no dejar de lado la ocasión de conocer el patrimonio histórico y cultural de grandes ciudades como Seúl, donde la variedad de templos antiguos, museos y demás opciones suelen ser del agrado de muchos turistas y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más placentero posible a lo largo de todo el año. Para las parejas es uno de esos viajes especiales que siempre se debe tener en cuenta para los turistas que tengan el interés de ir descubriendo poco a poco todos los atractivos más interesantes a lo largo de todo el año.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-disfrutar-corea-sur.html/feed 0
Vacaciones sugerentes para disfrutar en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-disfrutar-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-disfrutar-seul.html#respond Sun, 25 May 2014 02:41:17 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-disfrutar-seul.html vistas-seul.jpg

Seúl suele ser sin duda uno de los protagonistas dentro de Corea del Sur para muchos turistas, una ciudad que ofrece en la actualidad diferentes alternativa para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente excelente y es por tanto una de las opciones principales para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones increíblemente excelentes en el momento que cada uno pueda.

En primer lugar recorrer los diferentes lugares naturales de Seúl en vacaciones puede ser una de las grandes opciones y esto hace que Seúl sea un lugar altamente recomendable para disfrutar desde el punto de vista natural. También conocer algunos templos y palacios antiguos suele ser una buena opción y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

Por supuesto los turistas que hacen un viaje por esta ciudad de Corea del Sur suelen tener gran interés por conocer la gastronomía local y para ello se puede disfrutar de los diferentes puestos callejeros o bien de los restaurantes, que son siempre lugares excelentes donde poder degustar los mejores sabores de la gastronomía de la zona, que es otro muy buen motivo para poder viajar por esta excelente ciudad que tanto gusta a todos los turistas a lo largo de todo el año. Aprovechando el viaje puede ser una de las opciones de referencia a la hora de viajar con tranquilidad por tierras asiáticas, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-disfrutar-seul.html/feed 0
Opciones para descubrir Seúl en vacaciones http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-descubrir-seul-vacaciones.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-descubrir-seul-vacaciones.html#respond Tue, 20 May 2014 03:38:55 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-descubrir-seul-vacaciones.html noche-en-seul.jpg

Ahora suele ser un muy buen momento para poder comenzar a pensar en viajar por Seúl a lo largo de las vacaciones de verano, una ciudad interesante y que permite a las parejas disfrutar de múltiples opciones. Es una ciudad cuyos rascacielos suelen resultar espectaculares y es precisamente algo que contrasta con las construcciones tradicionales como es el caso de los diferentes templos que se conservan y que se pueden visitar.

Además es interesante tener la posibilidad de disfrutar con la selecta gastronomía de Corea del Sur, que es otro de los grandes alicientes y que en muchos casos suelen tener puntos en común con la gastronomía de otros puntos del continente asiático y esto permite a los turistas disfrutar de espectaculares sabores a lo largo de sus vacaciones y es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo para poder conocer el país a lo largo de la primavera y también del verano.

Recorrer zonas verdes como parques y jardines, además de bosques, suelen ser opciones para que las parejas y familias puedan relajarse y disfrutar de parajes increíblemente hermosos, que es otra de las alternativas que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por tierras coreanas, que es algo que verdaderamente merece mucho la pena y que es una de las opciones para que los turistas puedan viajar con tranquilidad a lo largo de todo el año, dependiendo del mejor momento para viajar.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-descubrir-seul-vacaciones.html/feed 0
Opciones naturales para descubrir en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-naturales-descubrir-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-naturales-descubrir-corea-sur.html#respond Thu, 15 May 2014 03:24:56 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-naturales-descubrir-corea-sur.html edificios-seul.jpg

Cuando llegan las vacaciones de primavera muchos turistas suelen tener en cuenta que Corea del Sur es uno de esos destinos con encanto donde se pueden llevar a cabo una serie de actividades al aire libre, algo que se suele tener en cuenta con la llegada de las buenas temperaturas tanto en primavera y en verano, por lo que se abre un abanico de posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Corea del Sur ofrece diferentes zonas naturales donde se puede dar un paseo para disfrutar con estos rincones naturales, dar un paseo a pie o en bicicleta, admirar los paisajes y también disfrutar de diferentes atractivos como la fauna y la flora, que son opciones de referencia para poder conocer en estado puro todos los rincones naturales que se ofrecen en tierras coreanas y que tanto suelen admirar los turistas.

El turismo por la naturaleza es algo importante y muchos turistas suelen combinarlo con algunas opciones culturales como es la posibilidad de conocer museos y templos antiguos que se encuentran repartidos por Corea del Sur, que es una buena forma de poder disfrutar de un viaje más completo tanto en primavera como en verano, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas en general. Dentro de Corea del Sur es interesante tener la ocasión de disfrutar de diferentes opciones y Seúl suele ser uno de los lugares apetecibles para que las parejas y familias puedan disfrutar.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/opciones-naturales-descubrir-corea-sur.html/feed 0
Turismo natural para conocer Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-corea-sur.html#respond Sun, 11 May 2014 03:57:52 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-corea-sur.html seul-ocio.jpg

Hasta Corea del Sur suelen llegar una gran cantidad de turistas con el claro objetivo de poder disfrutar de múltiples opciones a lo largo de todo el año, un destino que desde el punto de vista natural ofrece diferentes parques y jardines donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

También los templos antiguos suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan conocer estas increíbles vacaciones a lo largo de todo el año, pero además se debe añadir la posibilidad de conocer de primera mano diferentes museos, que son propuestas culturales también muy interesantes. Siempre la variedad de alternativas y de opciones que se ofrecen suelen jugar a favor de todos los turistas, ya que son opciones más que interesantes para realizar un viaje completo.

Se debe tener presente que muchos turistas van a tener la ocasión de conocer de primera mano otras múltiples opciones como es el caso de la gastronomía de Corea del Sur, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más placentero posible y que los turistas se marchen con buen sabor de boca. Muchos turistas quieren aprovechar sus vacaciones en primavera o verano para conocer el país, ya que las temperaturas acompañan y es un buen momento para poder disfrutar del país durante el día y también durante la noche, para descubrir su espectacular ambiente y sus diferentes alternativas que se ofrecen para disfrute de todos los turistas.

Vía | Visitcorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-corea-sur.html/feed 0
Corea del Sur ofrece guía para turistas musulmanes http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-ofrece-guia-turistas-musulmanes.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-ofrece-guia-turistas-musulmanes.html#respond Wed, 07 May 2014 03:41:29 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-ofrece-guia-turistas-musulmanes.html viaje-seoul.jpg

Desde Turismo de Corea se piensa en todos los turistas que puedan querer conocer los atractivos de este país y en este caso se acaba de dar a conocer dos días muy interesantes que están destinadas a proporcionar información a todos los turistas musulmanes que viajen por Corea del Sur, de tal forma que tengan la posibilidad de encontrar opciones de ocio y gastronomía adaptadas a sus gustos y necesidades.

Recordemos que a la hora de comer los musulmanes tienen una serie de normas que deben cumplir y por lo tanto en Corea del Sur se ofrecen una serie de establecimientos que cumplen con estos requisitos para que los musulmanes no tengan problemas y puedan encontrar lugares Halal donde puedan comer, algo vital para poder atraer a familias musulmanas de diferentes destinos, en especial de Medio Oriente y de otros puntos de Asia. En este sentido es una de las mejores opciones para que todos los turistas puedan disfrutar, independientemente de su religión a lo largo de sus vacaciones.

Son dos guías que se ofrecen desde la web de Turismo de Corea de forma gratuita en inglés, para que todos los turistas puedan consultarla antes y durante el viaje. Esto puede ser muy interesante para poder conseguir un buen incremento de visitantes, que es lo que se pretende desde Turismo de Corea, de tal forma que se ofrezcan opciones de ocio y comida para los musulmanes a lo largo de todo el año.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-ofrece-guia-turistas-musulmanes.html/feed 0
Nuevo jardín de las mariposas en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevo-jardin-mariposas-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevo-jardin-mariposas-seul.html#respond Fri, 02 May 2014 02:59:35 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevo-jardin-mariposas-seul.html bosque-en-seul.jpg

Se acaba de anunciar la inauguración del jardín de mariposas del bosque de Seúl, un jardín un tanto especial que permitirá a todas las familias coreanas como extranjeras disfrutar con las mariposas. Se trata de un gran parque ecológico donde vamos a disfrutar de una serie de coloridas mariposas a lo largo de todo el año.

Lo mejor de todo es que se puede ir viendo el proceso por el que pasan naturalmente las mariposas y esto es algo que verdaderamente suele gustar mucho tanto a los niños como a los adultos. Es un gran jardín en el que vamos a poder admirar hasta diez especies de mariposas, aunque lo mejor es que no son especies comunes y esto hace que la visita sea todavía mucho más recomendable para poder ver sus espectaculares colores.

Desde luego es otra de las visitas a tener en cuenta a la hora de viajar por Corea del Sur, en este caso para poder conocer este nuevo jardín dentro del fabuloso bosque de Seúl, que es una zona natural que verdaderamente merece mucho la pena y que está entre las opciones de referencia para muchos turistas y desde luego seguro que este jardín tendrá un gran éxito a partir de ahora y durante esta primavera y verano, que será un buen momento para viajar. Es uno de los nuevos atractivos naturales que realmente merece la pena que los turistas lo puedan tener presente en vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevo-jardin-mariposas-seul.html/feed 0
Sugerencias para disfrutar en Corea del Sur en primavera http://coreadelsur.pordescubrir.com/sugerencias-disfrutar-corea-sur-primavera.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/sugerencias-disfrutar-corea-sur-primavera.html#respond Mon, 28 Apr 2014 03:06:02 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/sugerencias-disfrutar-corea-sur-primavera.html templo-coreano.jpg

Muchos turistas suelen apreciar los diferentes atractivos que se ofrecen a lo largo de la primavera y verano en Corea del Sur, un destino que cada vez está ganando mayor popularidad entre los turistas debido a que es un lugar dentro del continente asiático que ofrece grandes opciones para disfrutar de un viaje completo. La naturaleza es una de las grandes protagonistas en esta época del año, aunque no es el único aliciente.

Una de las opciones para disfrutar en este país es tener la posibilidad de recorrer algunas ciudades en busca de sus mejores templos, que son construcciones antiguas de gran valor a nivel cultural y arquitectónico, algo que se suele completar con la posibilidad de descubrir diferentes museos en grandes ciudades como es el caso de Seúl, donde se puede disfrutar de un viaje completo desde este punto de vista.

También es un buen momento para poder conocer los mejores rincones naturales de Corea del Sur como parques, bosques y jardines, que son esenciales para relajarse a lo largo de las vacaciones y dar excelentes paseos descubriendo los mejores paisajes, que es algo que todos los turistas suelen apreciar. Además es un buen destino en el que se puede disfrutar de una gran variedad de opciones dentro de su gastronomía y que suele ser interesante para que los turistas tengan la posibilidad de llevarse un buen sabor de boca, que es lo que suelen tener en cuenta durante las vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/sugerencias-disfrutar-corea-sur-primavera.html/feed 0
Autobuses turísticos para disfrutar en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/autobuses-turisticos-disfrutar-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/autobuses-turisticos-disfrutar-corea-sur.html#respond Fri, 25 Apr 2014 03:02:30 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/autobuses-turisticos-disfrutar-corea-sur.html chuncheon-viaje.JPG

Corea del Sur pone a disposición el servicio de autobús turístico de Buyeo, una iniciativa que acaba de comenzar en el inicio de la primavera y que se seguirá ofreciendo hasta este próximo mes de noviembre. Todos los turistas van a tener la posibilidad de subirse a un autobús turístico cada sábado y domingo, con la posibilidad de disfrutar de conocer diferentes puntos turísticos, de tal forma que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante por Corea del Sur, que es lo que se debe tener en cuenta.

En el caso del autobús turístico de Chuncheon es interesante tener presente que se ofrece diariamente una ruta, de tal forma que todos los turistas van a disponer de un viaje completo con parada incluida en la isla Namiseom, cascada Gugok y por supuesto el museo de Animación, que son los lugares destacados para conocer. Es otra de las experiencias que merece la pena tener presente.

Además nos encontramos con la posibilidad de tomar el autobús turístico de Daejeon como otra de las grandes alternativas para disfrutar en vacaciones, con la posibilidad de subirnos todos los días menos los lunes. No cabe duda que son varios y diferentes los autobuses turísticos con los que vamos a poder contar desde ahora y hasta el mes de noviembre, todos ellos parten desde el aparcamiento de la fortaleza Busosanseong y es por tanto importante saberlo para poder llegar a tiempo.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/autobuses-turisticos-disfrutar-corea-sur.html/feed 0
Disfrutar de rincones naturales en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-corea-sur.html#respond Sun, 20 Apr 2014 16:28:28 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-corea-sur.html bosque-coreano.jpg

Corea del Sur es uno de los destinos clásicos durante la primavera, un destino que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de paisajes naturales increíbles con un colorido muy interesante, que es lo que caracteriza a Corea del Sur durante los meses de primavera. Es una excelente época del año para que las parejas tengan la ocasión de realizar un viaje de lo más interesante por este país.

Además de poder disfrutar de actividades al aire libre como paseos, senderismo y paseos en bicicleta, los turistas también disponen de numerosas opciones para poder disfrutar de un viaje desde el punto de vista cultural en diferentes puntos de Corea, ya que es un lugar donde los templos antiguos suelen estar muy presentes y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un viaje perfecto. Siempre disponer de temperaturas agradables es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas.

Por otro lado los turistas buscan experimentar y disfrutar de los mejores platos típicos de Corea del Sur, que es algo indispensable para que el viaje pueda ser lo más completo y agradable posible. Para ello es importante no perder la ocasión de acudir a diferentes restaurantes, donde se puede elegir entre una amplia variedad de buenos platos que suelen gustar entre los turistas y que es otra de las excelentes experiencias que se pueden vivir en el viaje por este apasionante país asiático.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/disfrutar-rincones-naturales-corea-sur.html/feed 0
Turistas podrán conseguir la devolución del IVA de su estancia en hoteles http://coreadelsur.pordescubrir.com/turistas-podran-conseguir-devolucion-iva-estancia-hoteles.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/turistas-podran-conseguir-devolucion-iva-estancia-hoteles.html#respond Sun, 13 Apr 2014 02:42:41 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/turistas-podran-conseguir-devolucion-iva-estancia-hoteles.html hotel-corea.jpg

Es interesante tener presente que a partir de ahora todos los turistas que viajen por Corea del Sur y se alojen en cualquier hotel, van a tener acceso a la devolución del IVA correspondiente a la estancia en el hotel. Se trata de una medida que se acaba de poner en marcha por parte del gobierno y que estará vigente hasta abril de 2015.

De esta forma todos los turistas van a poder ahorrar algo de dinero en sus vacaciones y posiblemente van a tener la posibilidad de estar más tiempo o bien disponer de más dinero para poder hacer algunas compras. Al menos se debe cumplir el requisito de pasar dos noches en Corea del Sur y siempre con un máximo de 30 noches, por lo que es algo que se debe tener presente a la hora de contar con esta devolución tan interesante para los turistas.

Con el papel que ofrezcan en el hotel será el que se tenga que presentar en el aeropuerto para la devolución de este impuesto y es una excelente medida que busca fomentar el turismo. Lo más interesante es que se puede incluso obtener la devolución del IVA en aquellos hoteles donde se ofrezcan el desayuno incluido dentro del precio de la habitación. Desde luego es un aliciente más para poder viajar por Corea del Sur a lo largo de todo el año y es una excelente oportunidad para disfrutar de un viaje a un precio más reducido.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/turistas-podran-conseguir-devolucion-iva-estancia-hoteles.html/feed 0
Destacado viaje por Gurye en vacaciones http://coreadelsur.pordescubrir.com/destacado-viaje-gurye-vacaciones.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/destacado-viaje-gurye-vacaciones.html#respond Wed, 09 Apr 2014 03:20:10 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/destacado-viaje-gurye-vacaciones.html gurye-viaje.JPG

Durante la primavera tener la posibilidad de conocer algunas ciudades de Corea del Sur es algo muy recomendable para poder conocer de primera mano algunos destinos. Un lugar diferente para disfrutar en las próximas vacaciones es la sugerente ciudad de Gurye, un lugar pequeño pero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de múltiples alicientes, destacando especialmente los atractivos naturales.

Es una zona perfecta para poder conocer ahora en primavera el parque Nacional de Jirisan, un destino que ofrece la posibilidad a todos los turistas de conocer una amplia variedad de rincones naturales y de fauna local. Las flores suelen ser las protagonistas por esta zona de la ciudad y por ello muchos turistas apuestan por conocerla. También es un buen lugar en el que se pueden conocer una serie de templos antiguos como es el caso del templo Hwaeomsa, que es uno de los más recomendables para aprovechar al máximo el viaje.

Si te apetece disfrutar de propuestas gastronómicas de la zona no deberías perderte los excelentes cangrejos, que suelen ser realmente apetecibles para los turistas que tienen la oportunidad de probarlos. Es por tanto uno de los rincones naturales por excelencia para poder aprovechar el viaje de la mejor forma posible y que no quede ningún rincón por descubrir de Gurye, que es una ciudad perfecta para esta época del año, que es cuando coreanos y turistas extranjeros realizan viajes por esta zona de Corea del Sur y desde luego es una de as grandes opciones.

vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/destacado-viaje-gurye-vacaciones.html/feed 0
Viaje completo por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-corea-sur.html#respond Mon, 31 Mar 2014 03:19:15 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-corea-sur.html seul-viaje.jpg

Una de las alternativas dentro del continente asiático es conocer los atractivos que se ofrecen en Corea del Sur, un destino que año tras año suele mejorar sus datos debido a que se está convirtiendo en uno de los grandes lugares de referencia para muchos turistas y el crecimiento del turismo está siendo importante. Es un lugar al que suelen acudir numerosas parejas ya que es un lugar que ofrece la oportunidad de disfrutar de un viaje exótico.

Además de poder disfrutar con las construcciones antiguas en sus muchas ciudades interesantes como pueden ser los templos, lo cierto es que conocer grandes construcciones modernas y rascacielos suele ser algo que suele interesar a todos los turistas. La gastronomía tradicional suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de alternativas muy interesantes y con la posibilidad de que los turistas puedan descubrir los mejores platos típicos y desde luego es algo que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Con todo ello y con la oportunidad de conocer museos, Corea del sur se suele convertir año tras año en un lugar adecuado donde las parejas pueden disfrutar de vacaciones en la playa, montaña o bien van a poder conocer zonas naturales en las diferentes ciudades del país, que son opciones realmente apetecibles en todo momento para disfrute de todos los turistas que viajan tanto en pareja como en familia, de tal forma que es un viaje recomendable a tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-completo-corea-sur.html/feed 0
Reapertura del museo cera de Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/reapertura-museo-cera-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/reapertura-museo-cera-seul.html#respond Thu, 27 Mar 2014 04:14:59 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/reapertura-museo-cera-seul.html seul-corea.jpg

Acaba de producirse la reapertura de un museo que sin duda puede convertirse de nuevo en una gran atracción. Se trata del museo de cera 63, que es uno de los grandes clásicos de Corea del Sur donde se encuentran una gran cantidad de iconos a nivel internacional hechos de cera y es sin duda un lugar de referencia al que merece la pena acudir para conocer el museo de primera mano.

En este museo que se acaba de reabrir tras la remodelación vamos a poder conocer a personajes muy populares dentro del mundo de la música o del cine como es el caso de Michael Jackson, Marilyn Monroe, entre otros muchos y es una opción que gusta mucho entre los coreanos y que a buen seguro gustará entre los turistas que viajen por el país.


Es interesante tener en cuenta que se trata de un museo que se encuentra ubicado en la ciudad de Seúl y que a partir de ahora tendrá un horario de 10 a 22 horas, por lo que es un tiempo más que amplio como para que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de todas las figuras de cera que se encuentran en este lugar, un museo que a partir de ahora seguro que se convertirá de nuevo en uno de los clásicos para muchos turistas y ciudadanos a lo largo del viaje por la ciudad de Seúl. No cabe duda que se trata de uno de los grandes atractivos para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/reapertura-museo-cera-seul.html/feed 0
Viaje en pareja por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-pareja-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-pareja-corea-sur.html#respond Sun, 23 Mar 2014 04:43:51 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-pareja-corea-sur.html seul3.jpg

Un viaje por Corea del Sur en primavera es una de las opciones que los turistas suelen tener en cuenta y en especial durante sus vacaciones por este país asiático tan interesante suelen optar por descubrir algunos de los mejores atractivos desde el punto de vista cultural, natural y gastronómico en diferentes lugares como puede ser el caso de Seúl, que lógicamente sigue siendo uno de los lugares más visitados del país a lo largo de todo el año, en este caso durante la primavera que suele ser una buena época.

Precisamente la primavera es la época del año que invita a todos los turistas a disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, algo que realmente interesa mucho a todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje en el que puedan conocer algunos de sus museos más importantes, templos antiguos y monumentos variados a lo largo de la ciudad, que es una buena forma de poder disfrutar de un viaje muy interesante y que permita a los turistas llevarse buen sabor de boca.


Lo mejor de todo es que además se ofrecen otras alternativas como puede ser el caso de disfrutar de grandes alicientes como puede ser el caso de las propuestas que se ofrecen en los restaurantes con la gastronomía tradicional, que es lo que suelen buscar todos los turistas para poder tener unas vacaciones realmente completas y que realmente puedan merecer mucho la pena, que es lo que más interesa a todos los turistas.

vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-pareja-corea-sur.html/feed 0
Completo viaje por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/completo-viaje-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/completo-viaje-corea-sur.html#respond Wed, 19 Mar 2014 04:24:09 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/completo-viaje-corea-sur.html seul2.jpg

Siempre los turistas suelen apostar por Corea del Sur porque es un lugar que ofrece alternativas para poder disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año. A partir de ahora en primavera es un buen momento para decantarse por Corea del Sur debido a que tiene una serie de rincones naturales que realmente merecen mucho la pena para descubrirlos a lo largo de las excursiones que podamos hacer a lo largo de nuestro viaje, que siempre es una buena alternativa para comenzar, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos apetecible en todo momento.

También es algo apetecible tener la ocasión de conocer de primera mano algunos de sus centros comerciales, que es algo que siempre suele apetecer mucho para que los turistas puedan descubrir los mejores productos típicos y puedan entretenerse haciendo sus compras. No menos interesante suele ser la posibilidad de conocer de primera mano los mejores platos tradicionales en diferentes restaurantes de la ciudad, que es otra de las grandes alternativas.

Lo mejor de todo es que se permite a todos los turistas disfrutar de los tradicionales templos de Corea del Sur en grandes ciudades como Seúl, lo que permite que los turistas van a poder conocer las opciones culturales más apetecibles a lo largo de su viaje por esta gran ciudad, que es algo que siempre merece mucho la pena tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/completo-viaje-corea-sur.html/feed 0
Viaje primaveral para conocer Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-primaveral-conocer-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-primaveral-conocer-seul.html#respond Sat, 15 Mar 2014 05:09:53 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-primaveral-conocer-seul.html seul1.jpg

Durante la primavera es un momento propio y adecuado para que todos los turistas puedan disfrutar de una nueva experiencia y para ello pensar en viajar por Corea del Sur es algo muy acertado. Cada año por estas fechas muchos turistas preparan un viaje por este placentero país asiático y de entre los lugares de referencia nada mejor que acudir a Seúl para disfrutar con algunos de sus muchos atractivos.

Estamos ante una ciudad que ofrece grandes atractivos que realmente merecen mucho la pena tener en cuenta como es el caso de la gran variedad de templos que se puede ir visitando a lo largo del viaje y que realmente suelen apetecer mucho entre todos los turistas. También es importante no perderse otro de los grandes atractivos como es el caso de la posibilidad de conocer su variada gastronomía, que es algo que siempre suele gustar mucho a los turistas que desean descubrir nuevos sabores.

Descubrir los rincones naturales de Seúl y de los alrededores es algo que siempre resulta positivo para todos los turistas, ya que se suelen llevar una grata impresión de sus vacaciones y por lo tanto es algo que permite que el viaje por Seúl pueda ser lo más completo y placentero posible, que es lo que todos los turistas suelen buscar a la hora de realizar un viaje. Es uno de los clásicos destinos del continente asiático al que merece la pena acudir para disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-primaveral-conocer-seul.html/feed 0
Diferentes alternativas para alojarse en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-alojarse-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-alojarse-seul.html#respond Tue, 11 Mar 2014 05:25:11 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-alojarse-seul.html seul.jpg

A día de hoy son muchos los turistas los que suelen apostar por las tradiciones en Corea del Sur y en este caso a la hora de viajar por Seúl suelen buscar la posibilidad de alojarse en algunas casas tradicionales durante sus vacaciones, una experiencia que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas disfrutar, ya que es un tipo de alojamiento que suele tener mucho éxito.

Por ejemplo nos encontramos con la posibilidad de alojarnos en hoteles de gran calidad que permiten a los turistas elegir la opción que más le favorezca a lo largo de sus vacaciones, además de tener la posibilidad de disfrutar de las tradicionales casas coreanas que se conocen como las Hanok. Incluso existe la posibilidad de elegir un alojamiento con familia que suelen acoger a turistas extranjeros durante varias noches, unas casas que se las conoce como Homestays, que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta.


De esta forma todos los turistsa tienen la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para poder disfrutar de una estancia realmente placentera, sin olvidar que también es posible disfrutar de campings en determinados sitios, lo que permite que la experiencia para todos los visitantes sea la mejor posible. Lógicamente es una buena experiencia para que todos los turistas tengan la ocasión de elegir diferentes alojamientos dependiendo de sus gustos y de sus necesidades a lo largo del viaje por esta excelente ciudad coreana que tanto gusta.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/diferentes-alternativas-alojarse-seul.html/feed 0
Apertura del nuevo zoo de Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-nuevo-zoo-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-nuevo-zoo-seul.html#respond Fri, 07 Mar 2014 02:17:27 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-nuevo-zoo-seul.html zoo-seul.jpg

En este comienzo de marzo acaba de abrir una nueva atracción natural para los amantes de la naturaleza en Seúl. Se trata de la apertura del nuevo Zoo de Seúl, todo un aliciente que permitirá tanto a los coreanos como a los turistas, disfrutar con un amplia variedad de animales de todo tipo, algo que sin duda puede resultar sin duda excelente.

Es un zoo que se encuentra dentro del Gran Parque de Seúl y que se puede visitar desde ahora para disfrutar con numerosos animales realmente excepcionales, lo que puede permitir que las familias puedan llevar a sus hijos a ver a los animales. Es importante tener presente que estamos ante un zoo que merece la pena y durante los meses de marzo a octubre se podrá visitar de 9 a 19 horas, mientras que el horario se reduce de 9 a 18 horas el resto de meses por tener Seúl temperaturas bajas.

Desde luego es una experiencia muy agradable tener la posibilidad de estar junto a animales en un zoo como es el caso del de Seúl, al que están acudiendo una gran cantidad de visitantes locales y extranjeros gracias a que todo lo relacionado con los animales es algo que gusta. Es por tanto un buen plan para disfrutar en la ciudad de Seúl con sus grandes atractivos y ahora mucho más gracias a este nuevo zoo de Seúl que suele apetecer a muchos turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/apertura-nuevo-zoo-seul.html/feed 0
Recorridos en autobús por Jeju http://coreadelsur.pordescubrir.com/recorridos-autobus-jeju.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/recorridos-autobus-jeju.html#respond Sun, 02 Mar 2014 01:48:47 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/recorridos-autobus-jeju.html jeju.jpg

Acaba de comenzar la temporada en la que se ofrece un servicio muy interesante para conocer Jeju, una zona de Corea del Sur que sin duda es muy interesante. Se trata de una serie de recorridos turísticos que se ofrecerán a través del City Tour, un servicio de autobús que comienza ahora y que estará a disposición de todos los turistas hasta el mes de diciembre, por lo que van a tener tiempo suficiente como para poder disfrutar mucho.

Se trata de una serie de recorridos por Jeju, un lugar que sin duda suele gustar mucho entre todos los turistas que visitan esta zona natural de Corea del Sur. De entre los lugares de referencia donde se realiza el recorrido en autobús nos vamos a poder encontrar con el parque de Rocas de Jeju, así como el museo Nacional de Jeju, sin olvidar el parque Recreativo natural Jeolmul, así como su aeropuerto.

Es una zona de Corea del Sur realmente preciosa y perfecta para disfrutar tanto en pareja como en familia, por lo que este servicio de autobús permitirá que todos los turistas puedan conocer los mejores lugares a través de los diferentes recorridos que han comenzado a funcionar a partir de este 1 de marzo pasado, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de un destino que realmente merece mucho la pena. Desde luego es una oportunidad única para poder conocer de primera mano algunos de los mejores lugares de referencia de esta zona, que siempre es importante.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/recorridos-autobus-jeju.html/feed 0
Vacaciones completas por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-completas-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-completas-corea-sur.html#respond Wed, 26 Feb 2014 02:26:42 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-completas-corea-sur.html viaje-seul.jpg

Corea del Sur siempre se ha caracterizado por ofrecer una combinación de atractivos turísticos muy interesante para que los turistas tengan la posibilidad de descubrir todos estos encantos a lo largo de sus vacaciones. Destacar que en primer lugar es un destino que gusta mucho entre los turistas por sus grandes atractivos naturales, lugares tranquilos para disfrutar en plena naturaleza de paseos realmente relajados y de jardines que realmente suelen merecer mucho la pena en diferentes ciudades del país.

Por otro lado los amantes de los atractivos culturales se van a encontrar con una serie de templos antiguos y de construcciones donde van a poder disfrutar con la Corea del sur más tradicional y por supuesto sus diferentes museos invitan a todos los turistas a conocer parte del pasado del país desde este punto de vista, por lo que es una visita que puede merecer mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos completo y satisfactorio, que siempre es algo que merece mucho la pena para que los visitantes puedan descubrir poco a poco el país.

También ir de compras por Corea del Sur en diferentes centros comerciales suele ser un aliciente que no te deberías perder y en este sentido es otra de las grandes opciones para que el viaje por el país coreano pueda ser completo, sin olvidar que la gastronomía es otro de los grandes alicientes para disfrutar de una estancia realmente placentera.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/vacaciones-completas-corea-sur.html/feed 0
Turismo de Corea ofrece actividades tradicionales a los turistas http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-corea-ofrece-actividades-tradicionales-turistas.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-corea-ofrece-actividades-tradicionales-turistas.html#respond Sat, 22 Feb 2014 03:19:52 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-corea-ofrece-actividades-tradicionales-turistas.html seul.jpg

Desde Corea del Sur se pretende ofrecer a todos los turistas la mejor experiencia posible para que todos ellos puedan conocer las tradiciones coreanas y puedan disfrutar de opciones culturales interesantes. Desde la Organización de Turismo de Corea se ofrecen una serie de actividades para que los turistas internacionales puedan disfrutar mucho en el país durante la tercera semana de cada mes. Es interesante ver las ofertas de vuelos EasyJet online antes de viajar.

Este tipo de actividades consiste en ofrecer a todos los turistas tener la posibilidad de probarse la ropa tradicional de Corea del Sur, disfrutar escribiendo el nombre del turista en caligrafía de Corea del Sur en los tradicionales papeles de arroz, que es otra de las experiencia que se deben tener en cuenta para que el viaje por este país pueda ser lo más completo posible en todo momento.


En este sentido son actividades interesantes para que la visita por Corea del sur por parte de los turista pueda ser lo más satisfactoria posible y en este sentido se puede disfrutar de un viaje mucho más interesante. Lógicamente es un programa con el que se pretende ofrecer opciones adicionales a todos los turistas para que todos ellos puedan quedar encantados con estas nuevas experiencias que se ofrecen cada tercera semana del mes, de tal forma que el viaje puede ser lo más completo posible a lo largo de todo el año, que es precisamente lo que suelen buscar todos los turistas que hacen su primer viaje por el país.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/turismo-corea-ofrece-actividades-tradicionales-turistas.html/feed 0
Descubre centros comerciales en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-centros-comerciales-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-centros-comerciales-seul.html#respond Sat, 08 Feb 2014 02:36:01 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-centros-comerciales-seul.html mall.jpg

En Seúl uno de los grandes atractivos para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones es descubrir algunos de sus muchos centros comerciales y precisamente es uno de los lugares que suelen visitar una gran cantidad de coreanos a lo largo de todo el año, un lugar para reunirse con los amigos, ir de compras y tomar lo que a cada uno más le apetezca.

Lo más interesante es que las paradas de autobús y de metro suelen estar cerca de los importantes centros comerciales, tanto de Seúl como del resto del país y esto es algo que para los turistas es algo a tener en cuenta. Lugares como el Ipark Mall al que se puede llegar en la estación de Yongsan, el Central City que se llega en la estación de Autobuses Express, son dos buenos ejemplos de centros comerciales muy bien comunicados, que es algo que siempre merece la pena.

También en Seúl vamos a poder disfrutar del Times Square al que se puede llegar en la estación de Yeongdeungpo o bien acceder al D Cube City a través de la estación de Sindorim, que es otro de los centros comerciales por excelencia para que los turistas puedan hacer sus compras y disfrutar de un mundo diferente. Una vez más la conexión entre medios de transporte y lugares de Seúl es perfecta para que los turistas puedan conocer estos atractivos y gigantescos centros comerciales que tanto gustan entre los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/descubre-centros-comerciales-seul.html/feed 0
Interesante viaje por la ciudad de Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-seul.html#respond Mon, 03 Feb 2014 05:53:14 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-seul.html templo-koreano.jpg

Realizar un viaje completo por la ciudad de Seúl en Corea del Sur es el sueño de todo turista que se precie y en este sentido es una ciudad que por ejemplo nos permite disfrutar de una serie de palacios muy antiguos como es el caso del palacio Gyeongbokgung, que es uno de los diferentes palacios que nos ofrece la ciudad.

Destacar que otra de las construcciones antiguas importantes para Corea del Sur es el templo Bongeunsa, que a lo largo de la historia ha sufrido una serie de modificaciones y hoy en día es otro de los lugares de referencia de los turistas. Interesante es también el templo Jogyesa, que es uno de los importantes para los budistas en Corea del Sur. Recomendable por su excelente ubicación en el centro de la ciudad es conocer el templo Gilsangsa, un templo del siglo XX ya que data de 1997 y es sin duda uno de los más recientes de todo el país.


Por supuesto existen diferentes construcciones modernas que merecen mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones como puede ser el caso de la Torre N de Seúl, que es sin duda otro de los grandes atractivos que se ofrecen a todos los turistas que pasan su tiempo en esta encantadora ciudad. Con todas estas opciones es normal que los turistas se puedan quedar encantados con todo lo que se ofrece en Seúl a lo largo de todo el año.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/interesante-viaje-ciudad-seul.html/feed 0
Corea del Sur, destacado destino de invierno http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destacado-destino-invierno.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destacado-destino-invierno.html#respond Fri, 31 Jan 2014 02:39:06 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destacado-destino-invierno.html nieve-seul.JPG

Resulta interesante tener diferentes opciones en mente a la hora de viajar por el continente asiático y uno de los destinos de moda que suelen gustar mucho a los turistas es sin duda Corea del Sur. Estamos ante un lugar que tiene un gran potencial como para seguir creciendo a lo largo de los próximos ya que es un lugar que deja muy buen sabor de boca a los turistas y es un destino al que se puede viajar a lo largo de todo el año, que siempre es algo que los turistas suelen tenerlo en cuenta.

Ahora en invierno la nieve es sin duda protagonista en Corea del Sur y ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de alicientes como la posibilidad de poder conocer de primera mano algunas de sus muchas estaciones de esquí donde se puede esquiar y practicar otros muchos deportes de invierno que suelen gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

En este sentido también merece mucho la pena que los turistas puedan tener en cuenta a lo largo de todo el año las excelentes propuestas de la gastronomía coreana, que se puede descubrir en sus muchos restaurantes y es sin duda uno de los atractivos relevantes para que los turistas se puedan llevar el mejor sabor de boca posible, que es lo que todos los turistas buscan a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento.

Vía | Vistikorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destacado-destino-invierno.html/feed 0
Espectacular viaje por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/espectacular-viaje-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/espectacular-viaje-corea-sur.html#respond Sun, 26 Jan 2014 04:43:27 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/espectacular-viaje-corea-sur.html seul

Asia suele ofrecer grandes opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente diferente y dentro de los lugares por excelencia es importante tener en cuenta Corea del Sur, que es uno de los lugares que merece la pena para que todos los turistas puedan aprovechar sus vacaciones para disfrutar con sus rincones naturales que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

Además de las zonas naturales donde los turistas suelen dar un paseo, lo cierto es que Corea del Sur propone a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos culturales, como es el caso de templos variados, museos y otros muchos lugares a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente diferente.

Lo cierto es que merece la pena también tener presente que tanto Corea del Sur en general como Seúl en particular, suele ofrecer propuestas gastronómicas interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apasionante, que es lo que suelen buscar mucho todos los turistas a lo largo de sus vacaciones. En general es un destino que suele ser realmente apetecible para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones para poder conocer desde todo punto de vista este lugar tan placentero. Corea del Sur es sin duda uno de los lugares de referencia para disfrutar en Asia, que es un lugar de referencia que suele ser de lo más interesante para que el viaje merezca mucho la pena.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/espectacular-viaje-corea-sur.html/feed 0
Viaje durante el invierno por Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-durante-invierno-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-durante-invierno-corea-sur.html#respond Wed, 22 Jan 2014 06:22:48 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-durante-invierno-corea-sur.html templo-seul.jpg

Corea del Sur es un lugar de referencia dentro del continente asiático y a lo largo de todo el año es uno de los lugares de referencia que merece la pena tener presente. Para muchos turistas tener la posibilidad de conocer este país es un buen plan y es un lugar de referencia para que las parejas puedan conocer de primera mano el continente asiático durante sus vacaciones. El invierno es un buen momento tan bueno como otro cualquiera.

También es un lugar que ofrece grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho de sus tradicionales templos antiguos, además de otras construcciones antiguas que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones muy interesantes desde el punto de vista cultural. En estos últimos años Corea del Sur se ha convertido en un lugar atractivo desde el punto de vista gastronómico, cultural y es también un lugar de referencia gracias a sus excelentes paisajes naturales, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho.


La gastronomía también tiene un lugar importante entre los gustos de todos los turistas y en este sentido conocer algunas de las mejores propuestas gastronómicas a lo largo de las vacaciones, de tal forma que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores típicos de Corea del Sur, que es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Cada año muchas parejas se acercan hasta Corea del Sur durante el invierno para poder conocer de primera mano algunos de sus muchos atractivos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-durante-invierno-corea-sur.html/feed 0
The Ritz-Carlton, lujoso hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-lujoso-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-lujoso-hotel-seul.html#respond Sat, 18 Jan 2014 05:11:36 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-lujoso-hotel-seul.html seul1.jpg

La ciudad surcoreana de Seúl es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, De entre todos los hoteles a disposición de los turistas elegir el The Ritz-Carlton es uno de los mejores de cinco estrellas, una posibilidad que realmente merece mucho la pena.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones son amplias y con excelentes vistas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, además de poder disfrutar con otros muchos servicios a lo largo del viaje. Desde luego son habitaciones que realmente merecen mucho la pena para que las parejas puedan llevarse un grato recurso de su viaje por Corea del Sur, que es algo esencial.

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos de Corea del Sur y de otros países, ideal para que los clientes puedan disfrutar con los mejores sabores locales, sin olvidar que se trata de un buen hotel en el que se puede disfrutar de una relajada estancia en el gimnasio, que es ideal para poder hacer algo de ejercicio a lo largo de las vacaciones. Es sin duda un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Gracias a la ubicación de este hotel los turistas tienen la posibilidad de conocer algunos de los mejores monumentos y lugares de referencia, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-lujoso-hotel-seul.html/feed 0
Fraser Place Namdaemun, interesante hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/fraser-place-namdaemun-interesante-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/fraser-place-namdaemun-interesante-hotel-seul.html#respond Tue, 14 Jan 2014 05:01:06 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/fraser-place-namdaemun-interesante-hotel-seul.html ayuntamiento-seul.jpg

Seúl es una de las ciudades de referencia de Corea del Sur y para los turistas que viajen en pareja y que deseen alojarse en un buen hotel de calidad, el Fraser Place Namdaemun es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Se trata de un hotel en el que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una zona tranquila de la ciudad, cerca de restaurantes y de tiendas para ir de compras, entre otros muchos alicientes para disfrutar en vacaciones.

Dentro del hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones destacadas, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y por supuesto se ofrece una nevera y una cocina privada para que los clientes tengan la posibilidad de hacer algo de comida. También es importante destacar que son habitaciones lo suficientemente completas y atractivas como para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en pareja de las mejores vacaciones por Seúl, que es un destino perfecto en vacaciones.

Dentro del hotel se ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de un buen gimnasio, además de disfrutar de una relajante sauna, que es ideal para que las parejas puedan relajarse con total tranquilidad. Por otro lado es un hotel que ofrece un desayuno continental para que los clientes puedan comenzar la mañana de la mejor forma posible, sin olvidar que el bar ofrece una serie de bebidas para todos los cientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/fraser-place-namdaemun-interesante-hotel-seul.html/feed 0
Festival de invierno del Zoo de Seúl 2014 http://coreadelsur.pordescubrir.com/festival-invierno-zoo-seul-2014.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/festival-invierno-zoo-seul-2014.html#respond Fri, 10 Jan 2014 03:02:55 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/festival-invierno-zoo-seul-2014.html seul.jpg

Durante todo este mes de enero y hasta el 11 de febrero se puede seguir disfrutando con uno de los festivales más destacados del momento en Corea del Sur. Se trata del famoso festival de invierno del Zoo de Seúl, un interesante evento que permite a todos los coreanos y turistas extranjeros disfrutar del zoológico de la ciudad de Seúl.

Es una excelente propuesta que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un paseo en autobús en el que van a poder realizar un viaje completo por las diferentes zonas temáticas de este zoológico. Uno de los alicientes para todas las familias y parejas es que van a poder dar de comer a ciertos animales, que es algo que sin duda es el sueño de muchos de los visitantes y por lo tanto es uno de los alicientes a tener en cuenta.

También a lo largo de este festival se han preparado una serie de actividades para ofrecer a todos los visitantes opciones variadas además de conocer a los animales. Con la entrada al zoológico todos los turistas van a tener acceso al autobús para realizar un recorrido muy completo, que es algo muy recomendable para poder conocer todos los rincones del zoo de Seúl a lo largo del viaje. Es en estos momentos uno de los lugares de referencia y hasta el 11 de febrero se seguirá celebrando este importante festival de invierno, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/festival-invierno-zoo-seul-2014.html/feed 0
Corea del Sur es destino destacado para 2014 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destino-destacado-2014.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destino-destacado-2014.html#respond Mon, 06 Jan 2014 02:31:57 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destino-destacado-2014.html turismo-seul.jpg

Poco a poco el desarrollo del sector turístico en Corea del sur está siendo más y más importante, todo gracias a que grandes ciudades como Seúl se están convirtiendo en lugares de referencia para los turistas que buscan disfrutar de atractivos diferentes y variados a lo largo de su viaje por Asia. Para este nuevo año 2014 desde Corea del Sur se espera seguir mejorando y ofreciendo las mejores opciones a todos los turistas.

En este sentido en Corea del Sur muchos turistas buscan poder disfrutar tanto de atractivos culturales como tener la posibilidad de conocer monumentos antiguos y otros más modernos, ya que es un lugar que ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para poder conocer al máximo Corea del Sur en general y Seúl en particular, ya que es una de las ciudades que más suele gustar entre los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Además de conocer la cultura es un lugar que merece mucho la pena porque permite a los turistas ir de compras y disfrutar consiguiendo algunos regalos para amigos y familiares, además de darse algún que otro capricho. A la hora de comer también Corea del Sur es un lugar de contrastes debido a que ofrece una serie de platos tradicionales con platos de otros lugares del mundo, de tal forma que todos los turistas tengan opciones variadas para que el viaje pueda ser todavía más satisfactorio.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/corea-sur-destino-destacado-2014.html/feed 0
Hotel 2 Heaven Jongno, interesante hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/hotel-2-heaven-jongno-interesante-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/hotel-2-heaven-jongno-interesante-hotel-seul.html#respond Mon, 30 Dec 2013 09:51:29 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/hotel-2-heaven-jongno-interesante-hotel-seul.html seul-templo.jpg

Uno de los lugares de referencia dentro de Corea del Sur es la ciudad de Seúl, un destino turístico que ofrece una serie de alicientes que las parejas y turistas en general suelen disfrutar mucho y nada mejor que optar por el hotel 2 Heaven Jongno para tener la ocasión de disfrutar de una serie de vacaciones realmente encantadoras.

Se trata de un buen establecimiento hotelero que se encuentra cerca del metro, de tal forma que los turistas van a poder moverse con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones y también es un buen hotel debido a que sus habitaciones tienen todo lo que los turistas puedan necesitar, como es el caso de aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, zona de estar, calefacción, entre otros muchos servicios adicionales para que los turistas puedan disfrutar mucho.


También es un hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de que se puedan conectar a internet de forma gratuita a lo largo de las vacaciones y pueda disfrutar de diferentes servicios como el de cambio de divisa. Cerca del hotel se puede encontrar diferentes restaurantes que van a permitir a todos los turistas poder comer diferentes propuestas gastronómicas locales, que es otra de las muchas opciones a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia en esta encantadora ciudad que tanto gusta a todos los turistas a lo largo de un viaje durante todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/hotel-2-heaven-jongno-interesante-hotel-seul.html/feed 0
Viaje por Corea durante la Navidad http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-corea-durante-navidad.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-corea-durante-navidad.html#respond Tue, 24 Dec 2013 05:55:21 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-corea-durante-navidad.html seul-corea.jpg

De entre las muchas opciones disponibles durante la Navidad realizar un viaje por Corea del Sur, es uno de los planes más apetecibles para una gran cantidad de turistas en esta época del año. Corea del sur tiene una gran cantidad de destinos turísticos que suelen apetecer mucho a lo largo de las vacaciones y por ello es uno de los lugares por excelencia para que tanto familias como las parejas puedan disfrutar mucho en tierras coreanas.

Es una época del año en la que además de disfrutar del mejor ambiente navideño en el país surcoreano es un buen momento para que los turistas puedan aprovechar la ocasión para poder hacer las compras en los centros comerciales del país, que siempre es uno de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la ocasión de encontrar los mejores regalos para sus respectivos familiares a lo largo de la Navidad, que siempre es algo importante a tener en cuenta.

Otro buen motivo que suelen tener los turistas para conocer este país es que existen diferentes estaciones de esquí que permiten a todos los turistas disfrutar con algunos deportes de invierno ahora en Navidad, como es el caso del esquí, que es uno de los más populares para los más expertos y es sin duda otro de los alicientes que suelen tener los turistas a la hora de emprender un estupendo viaje por Corea del Sur en esta época del año. Desde luego es uno de los lugares por excelencia a tener en cuenta.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/viaje-corea-durante-navidad.html/feed 0
Conrad Seoul, lujoso hotel de cinco estrellas http://coreadelsur.pordescubrir.com/conrad-seoul-lujoso-hotel-cinco-estrellas.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/conrad-seoul-lujoso-hotel-cinco-estrellas.html#respond Wed, 18 Dec 2013 03:34:58 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/conrad-seoul-lujoso-hotel-cinco-estrellas.html seul-carretera.jpg

Elegir un buen hotel para disfrutar de buenas vacaciones en Seúl es algo a tener en cuenta y en este sentido uno de los mejores hoteles para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones elegir el Conrad Seoul es la mejor opción, todo gracias a que es un hotel de cinco estrellas que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar en esta encantadora ciudad conociendo sus monumentos, templos y también sus centros comerciales que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

Este hotel ofrece a todos los turistas una serie de habitaciones realmente tranquilas, ideales para que las parejas puedan disfrutar mucho en sus vacaciones. En todas ellas se puede disfrutar de aire acondicionado, excelente decoración y también es muy interesante disfrutar de cafetera, confortable sofá y otros muchos elementos que conforman las habitaciones, como baño completo y por supuesto televisión para disfrute de todos los turistas.


A la hora de disfrutar en el resto de instalaciones los turistas van a tener acceso a una piscina cubierta realmente relajante, gimnasio donde podrá realizar ejercicio a lo largo de las vacaciones, entre otras propuestas. Merece la pena destacar que en el restaurante los turistas van a poder disfrutar de buenos platos modernos de la cocina italiana y también en otro de los restaurantes se ofrece variada gastronomía internacional para que sean los turistas los que puedan elegir el tipo de plato que desean tomar a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/conrad-seoul-lujoso-hotel-cinco-estrellas.html/feed 0
Yeoksam Artnouveau Hotel, recomendable hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/yeoksam-artnouveau-hotel-recomendable-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/yeoksam-artnouveau-hotel-recomendable-hotel-seul.html#respond Sat, 14 Dec 2013 04:00:38 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/yeoksam-artnouveau-hotel-recomendable-hotel-seul.html seul.jpg

A la hora de realizar un viaje por la ciudad de Seúl es importante elegir un hotel que se encuentre en la zona donde vamos a querer movernos y disfrutar así con la mayor cantidad de atractivos posible durante las vacaciones. Uno de estos hoteles de referencia para muchos turistas es el Yeoksam Artnouveau Hotel, un prestigioso hotel gracias a que ofrece unas instalaciones realmente destacadas y permite a los turistas estar alojados en una zona perfecta para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de baño completo en las habitaciones, donde también se van a poder encontrar con televisión, teléfono y todo tipo de servicios adicionales como una excelente cocina de gran calidad en cada uno de los apartamentos, junto con una lavadora y hervidor de arroz, que son algunos de los elementos que no pueden faltar a lo largo de las vacaciones en este buen apartamento de Seúl.

Por otro lado las vistas desde el jardín son preciosas y esto es algo que los turistas suelen apreciar a la hora de disfrutar del paisaje desde el jardín de la azotea, sin olvidar que es un establecimiento hotelero que ofrece el mejor servicio y para los turistas con ganas de disfrutar durante la noche, ofrece una discoteca, que es uno de los grandes alicientes a la hora de disfrutar en este hotel tan interesante de la ciudad de Seúl a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/yeoksam-artnouveau-hotel-recomendable-hotel-seul.html/feed 0
Provista Hotel Gangnam, interesante hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/provista-hotel-gangnam-interesante-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/provista-hotel-gangnam-interesante-hotel-seul.html#respond Mon, 09 Dec 2013 04:14:01 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/provista-hotel-gangnam-interesante-hotel-seul.html seul

A la hora de elegir un hotel muy bien ubicado en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, es interesante destacar que una de las opciones a tener en cuenta es la que nos ofrece el Provista Hotel Gangnam. Se trata de un establecimiento hotelero muy bien equipado y que permite a los turistas estar en una zona de Seúl perfecta, ya que desde este lugar se puede llegar a una serie de lugares cuanto menos interesantes para todos los turistas que se alojen en este hotel.

Es un buen hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas habitaciones completas con baño completo, suelo de madera realmente elegante, además de ofrece aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sin olvidar que se ofrece un buen servicio de habitaciones para que los clientes se puedan marchar satisfechos.

Destacar que el hotel cuenta con un servicio de conexión a internet gratis para que los clientes puedan navegar en todas las instalaciones, además de ofrecer un buen desayuno diariamente, así como una serie de platos típicos de Corea del Sur a la hora de comer, que es otro de los muchos alicientes con el que se debe contar a la hora de elegir este hotel. No cabe duda que con un hotel de estas características los turistas van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones ya que es una de las opciones preferentes más interesantes para poder aprovechar la ocasión de realizar un estupendo viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/provista-hotel-gangnam-interesante-hotel-seul.html/feed 0
Nuevas calles gastronómicas para disfrutar en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevas-calles-gastronomicas-disfrutar-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevas-calles-gastronomicas-disfrutar-corea-sur.html#respond Wed, 04 Dec 2013 03:08:29 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevas-calles-gastronomicas-disfrutar-corea-sur.html templo-seul.jpg

En Corea del Sur es tradicional conocer algunas calles en relación a los productos que se pueden consumir en ellas gracias a que se venden en los establecimientos que se ubican en ella. Desde la Organización de Turismo de Corea se han decantado por añadir una serie de nuevas calles gastronómicas con el objetivo de seguir fomentando la gastronomía entre los turistas que llegan hasta Corea del Sur con el objetivo de poder disfrutar con algunos de sus productos tradicionales.

De entre las calles gastronómicas que se han añadido merece la pena destacar la Calle de Cangrejos de las Nieves de Yeongdeok, la Calle Myeongdong Dakgalbi de Chuncheon y la Aldea de Comida Juksun de Damyang. De esta forma los turistas que deseen por ejemplo consumir cangrejos van a saber perfectamente al lugar donde tienen que acudir para encontrar este producto que tanto gusta en Corea y que suele apetecer mucho a todos los turistas.

Se está realizando promoción de estas calles gastronómicas en diferentes medios de comunicación para que tanto turistas como los propios coreanos puedan conocer de estas calles y tengan la oportunidad de acudir a ellas en cuanto tengan ganas de disfrutar de buenos productos. Es habitual encontrarse calles donde se puede disfrutar de productos del mar como pescado o marisco y dependiendo de los gustos de cada uno es recomendable disfrutar en algunas de estas calles para poder degustar algunos productos muy típicos a lo largo del viaje por Corea del Sur.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/nuevas-calles-gastronomicas-disfrutar-corea-sur.html/feed 0
Seoul Riviera Hotel, elegante hotel en Seúl http://coreadelsur.pordescubrir.com/seoul-riviera-hotel-elegante-hotel-seul.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/seoul-riviera-hotel-elegante-hotel-seul.html#respond Wed, 27 Nov 2013 04:10:49 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/seoul-riviera-hotel-elegante-hotel-seul.html seul

Elegir un hotel adecuado en la ciudad de Seúl permite a los turistas estar cerca de los atractivos más interesantes de esta ciudad. Una de las opciones a tener en cuenta es el Seoul Riviera Hotel, que es un establecimiento hotelero de gran calidad en la ciudad de Seúl y que permite a las parejas estar muy cerca de diferentes atractivos como monumentos, restaurantes y demás lugares que pueden interesar a todos los turistas.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones tienen preciosas vistas para disfrute de todos los turistas, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet totalmente gratis, entre otros muchos servicios importantes para que los clientes puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones, como es el caso de caja fuerte. Desde luego son unas habitaciones muy completas y que por lo general suelen gustar mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un viaje y alojarse en este hotel tan encantador.


También es importante para los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas gracias a que se ofrece un gimnasio muy completo para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio, una divertida sala de karaoke para disfrute de todos los turistas, así como la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de platos en el restaurante del hotel, donde se puede disfrutar tanto de platos locales como de platos internacionales, permitiendo así a los turistas disfrutar de los mejores sabores a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/seoul-riviera-hotel-elegante-hotel-seul.html/feed 0
Escándalo por el anuncio de playa nudista en Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/escandalo-anuncio-playa-nudista-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/escandalo-anuncio-playa-nudista-corea-sur.html#respond Thu, 21 Nov 2013 03:02:10 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/escandalo-anuncio-playa-nudista-corea-sur.html playa-corea.jpg

Desde Corea del Sur se acaba de anunciar la creación de la primera playa nudista, un anuncio que ha resultado ser realmente muy polémico ya que desnudarse en público no es precisamente algo muy bien visto en Corea del Sur y en muchos puntos del continente asiático. En otros países las playas nudistas están totalmente normalizadas ya que tienen otra forma de pensar y lógicamente cada uno tiene derecho a pensar de una manera y a tener unos gustos diferentes.

Es por ello que la playa nudista que se pretende abrir en la provincia de Gangwon no ha gustado en absoluto a la mayor parte de la población, ya que no es algo que está muy bien visto por la mayoría de coreanos. En este sentido el anuncio ha sido todo un escándalo y ha creado controversia en relación a la posibilidad de tener una playa nudista.

Desde luego el tema del nudismo en las playa es muy delicado en Corea del Sur y en muchos casos los ciudadanos suelen acudir a las playas del país con abundante ropa, por lo que todo lo que sea nudismo no es bien recibido, ni por los ciudadanos ni tampoco ha gusto al gobierno. Desde luego cada país tiene su forma de pensar y cada uno tiene derecho a gustarle o no gustarle todo lo relacionado con el nudismo, siendo en este caso rechazada la idea de tener una playa nudista a la que pudieran acudir tanto coreanos como turistas.

Vía | Entornointeligente
Foto | Flickr

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/escandalo-anuncio-playa-nudista-corea-sur.html/feed 0
Buenas previsiones para el turismo médico de Corea del Sur http://coreadelsur.pordescubrir.com/buenas-previsiones-turismo-medico-corea-sur.html http://coreadelsur.pordescubrir.com/buenas-previsiones-turismo-medico-corea-sur.html#respond Sun, 17 Nov 2013 04:15:35 +0000 http://coreadelsur.pordescubrir.com/buenas-previsiones-turismo-medico-corea-sur.html seul1.jpg

Corea del Sur es uno de los muchos destinos donde el turismo médicos sigue avanzando con una gran rapidez y desde luego el gobierno del país asiático sigue apostando por este tipo de turismo debido a que puede tener unas consecuencias positivas a nivel internacional para que Corea del Sur se pueda dar a conocer y que más turistas con necesidad de recibir tratamientos médicos, puedan contar con este país.

Las autoridades surcoreanas piensan que a lo largo de los próximos años el crecimiento del turismo médico será cuanto menos importante y se espera llegar a la cifra del millón de turistas médicos en 2020, que son unas previsiones cuanto menos optimistas debido a que es un sector en alza y que puede seguir creciendo de forma notable en los próximos años. Desde el punto de vista económico mejorar los datos del turismo médico es algo esencial y las previsiones apuntan a un importante crecimiento de los turistas que necesitan diferentes tratamientos y que acudirán a Corea del Sur para recibir los tratamientos.

También se tienen previsiones con respeto al gasto que van a poder realizar los turistas médicos, unos gastos que pueden llegar hasta los 3,2 mil millones de dólares en 2020. Desde luego en materia del turismo médicos se están haciendo las cosas muy bien debido a que es uno de los grandes sectores que interesa en estos momentos para mejorar la economía de Corea del Sur y para ofrecer nuevas propuestas a los turistas.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

]]>
http://coreadelsur.pordescubrir.com/buenas-previsiones-turismo-medico-corea-sur.html/feed 0