“Como resistentes como estos hábitats han demostrado ser, no pueden sostener este nivel de desarrollo en una escala más amplia”, dice el Sr Healy. “Ya hemos perdido gran franjas de la CCZ, y la zona de despeje no puede ser tan increíble, sin ellos”.
Si bien la actividad militar encubierta se produce en el interior de la zona desmilitarizada, es oficialmente fuera de límites, y toda persona que entre de uno y otro lado corre el riesgo de ser fusilados.
Alambrada vallas también impedir que los animales de la tierra y salen de los 2,5 millas en toda la zona. Muchos estudios se han llevado a cabo a lo largo de ambos lados de su perímetro y distantes a través de la observación, pero ninguno dentro de la zona de despeje en sí.
Todas las dudas sobre la zona de valor ecológico se ha ido.
Dice el Sr Weisman, cuyo libro explora cómo la naturaleza puede recuperarse en la ausencia de los seres humanos, “Si quieres saber lo que el mundo se vería como si los seres humanos desapareció de repente, la zona de distensión se ser un buen primer lugar que hay que ver “.
La vida silvestre única en la zona de distensión
¿Y lo que vemos? Tal vez un tercio de todos los rojo-coronada por las grúas, los más raros del mundo, dependen de la zona de distensión de los humedales y campos agrícolas cercanos, mientras la migración.
El sello manchada, el chino de agua ciervos, y linces son sólo algunos de sus residentes mamíferos. Hasta el 67 por ciento de todas las especies de plantas y animales se encuentran en Corea viven en y alrededor de la zona de distensión. Varias especies sólo se encuentran allí.