jeonju.jpg

Uno de los grandes museos para poder visitar en Corea del Sur, es el Museo Nacional de Jeonju, uno de los grandes museos para disfrutar mucho a lo largo de tu visita a este hermoso país. Este museo cambia su horario que hasta ahora había mantenido, por lo que podremos disfrutar muchas más horas dentro de este hermoso museo. A partir de este mes de marzo, este museo permanecerá abierto alrededor de dos horas más durante todos los días, una noticia muy positiva para poder visitar mucho más este museo.

El museo cerraba anteriormente a las 7:00 p.m, una hora bastante pronto, ya que es un museo visitado por muchos turistas y en muchos casos se han encontrado con el museo cerrado. A partir de ahora podremos disfrutar de este museo hasta las 9:00 p.m, que supone un par de horas cada día, algo muy positivo para los turistas que quieran aprovechar todo el día para conocer Corea del Sur, ya que es un país que merece mucho la pena disfrutar a lo largo de nuestras vacaciones.

Este museo es uno de los clásicos y a lo largo del año se celebran una serie de programaciones especiales, con una serie de eventos especiales para que los visitantes puedan disfrutar de algo más especial, de actuaciones culturales y demás actuaciones interesantes para todos los visitantes a este importante museo, quizás uno de los más importantes e interesantes de los que dispone Corea del Sur y que ahora tendrá dos horas más para poder conocerlo.

Foto|Visitkorea