viaje-seul.jpg

Con el mes de octubre llega una cita muy especial para los amantes de la buena música. Se trata de Festival Hi Seoul 2012, una cita musical que llega a Corea del Sur que suele ser del agrado de los surcoreanos y de los visitantes que se dan cita en Seúl cada mes de octubre para disfrutar con la buena música. Es un evento en el que se ofrecerá a todos los presentes una serie de actuaciones musicales, obras de teatro y otras muchas sorpresas.

La cita tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre en la Plaza de Seúl, Plaza Gwanghwamun y Plaza Cheonggye, lugares donde se podrá disfrutar de actuaciones musicales, danza, entre otras muchas actividades. Grupos de Corea del Sur y del extranjero se darán cita en el esperado Festival Hi Seoul 2012, una de las grandes citas de ocio para que los surcoreanos puedan comenzar el mes de octubre de la mejor manera posible.

Lo mejor de este festival es que cada una de las actividades que se ofrecen en las plazas mencionadas anteriormente son totalmente gratuitas, por lo que es una cita que cada año suele gustar mucho a los surcoreanos y turistas que llegan durante el mes de octubre para disfrutar de este festival y el buen ambiente que se vive en cada una de las tres plazas donde tienen lugar las actividades y conciertos variados. Siempre que sean actividades gratuitas es algo que interesa mucho a los turistas y es una experiencia de lo mas recomendable.

Vía | Visitkorea
Foto | Flickr