formula-1.jpg

En pocas semanas se tendría que celebrar el primer Gran Premio de Fórmula 1 en Corea del sur, pero lo cierto es que este GP está en peligro porque todavía el circuito no ha pasado el OK de la FIA, por lo que no es un circuito que pueda presentar todas las garantías que se exige, aunque desde la organización de la carrera aseguran que es un circuito que puede ser seguro como cualquier otro y que se tiene todo organizado para que la carrera pueda resultar todo un éxito.

A falta de tan pocas carreras es un peligro que no se corra en Corea del Sur, especialmente para los aficionados, debido a que una carrera menos supone una menor cantidad de puntos para la disputa del mundial y por lo tanto una carrera menos para poder disfrutar de este deporte durante el año 2010, un año en el que nos estamos divirtiendo mucho viendo las carreras, especialmente en las últimas. En los próximos días podremos tener una confirmación oficial para ver si se corre o no en Corea del Sur, aunque esperemos que finalmente todo se pueda solucionar y podamos disfrutar de esta nueva carrera del campeonato.

Los surcoreanos quieren disfrutar de esta carrera y tener cerca a los pilotos que admiran, especialmente a los más populares de la parrilla, que suelen tener una fama mundial. En pocos días se debería tomar una determinación, algo de lo que se estará pendiente antes de que se dispute la carrera en Japón en pocos días.

Foto|Flickr