korea-seul.jpg

En Seúl el verano resulta realmente muy sofocante para los ciudadanos y para los turistas, por ello se ofrece la posibilidad de pasar todo un día en alguna de las piscinas que se abren en diferentes zonas de la ciudad, para que todo el mundo pueda refrescarse a lo largo del verano.

Desde el 28 del pasado mes de junio se encuentran abiertas hasta siete piscinas en los parques que se encuentran en el río Hangang de la ciudad de Seúl, donde se encuentran instaladas las piscinas para disfrute de los coreanos y de los turistas que quieran refrescarse por un precio muy interesante. Para los adultos la entrada a la piscina de cualquier parque suele estar en unos 3,4 euros al cambio, mientras que los niños van a pagar únicamente 2 euros aproximadamente.

Con estos precios son muchos los coreanos y turistas los que no dudan en darse un baño y disfrutar de una tranquila jornada en Seúl. Todas las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 25 de agosto, tiempo suficiente para que todos los ciudadanos puedan refrescarse durante el verano, desde las 09 de la mañana hasta las 20 horas. Los parques de Jamsil, Gwangnaru, Mangwon, Jamwon, Jamsil, Nanji, son los que disponen de una piscina para todo el que quiera disfrutar de ella. Es una actividad de ocio muy interesante durante los meses de verano, para las parejas, grupos de amigos y por supuesto para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de un rato diferente.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.