corea-del-sur.jpg

La Playa de Sokcho en la ciudad de Sokcho-si es una de las muchas y sugerentes playas que te puedes encontrar en Corea del sur, un país que aunque parezca increíble ofrece una variedad de playas estupenda, algo que viene muy bien para que todos los turistas puedan disfrutar de todos los encantos del verano en Corea del Sur, un país donde los turistas acude para disfrutar de sus playas, como en este caso. Esta playa es una maravilla porque ofrece hermosos paisajes y una arena muy blanca, algo que suele gustar mucho a los turistas.

Es una playa que no tiene nada que envidiar a una playa del caribe, sobre todo porque nos encontramos aguas transparentes que nos ofrecen un hermoso espectáculo a la hora de bañarnos. Es una de las playas más concurridas durante los meses del verano y merece mucho la pena acercarse a ella y disfrutar de un hermoso día de playa, sobre todo disfrutando con los coreanos de un día de playa en este lugar tan natural como hermoso y que tanto merece la pena.

Cerca de esta playa te podrás encontrar algunos lugares para disfrutar de la buena comida y también otros lugares para visitar, así que está muy bien ubicada y es perfecta si tienes la ocasión de poder disfrutar en este lugar de unas buenas vacaciones. Las playas de Corea del sur suelen ser uno de los grandes atractivos a lo largo de todo el verano, gracias a que hay muchas playas de entre las que poder elegir.

Foto|Flickr