incheon-turismo.jpg

Uno de los avances que se están produciendo en Corea del Sur está dentro del turismo de cruceros, que poco a poco está mejorando notablemente. El puerto de Incheon está obteniendo resultados muy positivos en materia de cruceros y opta por convertirse en un centro de cruceros en esta zona del continente asiático.

Un motivo para la alegría para el puerto de Incheon es la presencia de grandes barcos como es el caso del Mariner of the Seas a lo largo de este mes de julio, uno de los grandes barcos que ha realizado su primera visita a tierras surcoreanas y en este caso una visita a Incheon. La industria de cruceros es a día de hoy de gran importancia debido a que permite un crecimiento económico muy importante y afortunadamente Corea del Sur está avanzando en este sentido positivamente con respecto a otros países del continente asiático, que es otro dato positivo.

Durante el mes de julio la llegada de grandes cruceros a este puerto está siendo constante y esto es una muy buena noticia para la ciudad, debido a que la presencia de nuevos cruceristas puede potenciar la economía de Incheon y además puede permitir que más turistas se interesen por esta zona costera de Corea del Sur en los próximos años. De momento el año 2013 puede ser muy positivo ya que se espera nada menos que unos 112 cruceros a lo largo del año lleguen hasta este puerto, que sigue obteniendo unos datos muy positivos.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia