seul-corea.jpg

Acaba de producirse la reapertura de un museo que sin duda puede convertirse de nuevo en una gran atracción. Se trata del museo de cera 63, que es uno de los grandes clásicos de Corea del Sur donde se encuentran una gran cantidad de iconos a nivel internacional hechos de cera y es sin duda un lugar de referencia al que merece la pena acudir para conocer el museo de primera mano.

En este museo que se acaba de reabrir tras la remodelación vamos a poder conocer a personajes muy populares dentro del mundo de la música o del cine como es el caso de Michael Jackson, Marilyn Monroe, entre otros muchos y es una opción que gusta mucho entre los coreanos y que a buen seguro gustará entre los turistas que viajen por el país.


Es interesante tener en cuenta que se trata de un museo que se encuentra ubicado en la ciudad de Seúl y que a partir de ahora tendrá un horario de 10 a 22 horas, por lo que es un tiempo más que amplio como para que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de todas las figuras de cera que se encuentran en este lugar, un museo que a partir de ahora seguro que se convertirá de nuevo en uno de los clásicos para muchos turistas y ciudadanos a lo largo del viaje por la ciudad de Seúl. No cabe duda que se trata de uno de los grandes atractivos para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visitkorea
Foto | Wikimedia