22.jpg

Los hoteles y resorts en Corea del Sur tienen la cocina de varios restaurantes y algunos de ellos incluso son bares pero de forma sana. Todos los hoteles sirven cocina con alimentos que se preparan frente al comensal, no sólo nacional sino incluso internacional. Los hoteles están bien equipados con bebidas calientes y frías.

Otras instalaciones de los hoteles en Corea del Sur se proporcionará servicio de habitaciones 24 horas, teléfono, servicio de lavandería, televisión con conexión por cable, salas de reuniones, la asistencia médica, piscinas, instalaciones para conferencias, banquetes, alquiler de vehículos.

Aceptación de tarjetas de crédito, cambista, visitas turísticas paquetes turísticos y organizado a petición, servicio de taxi, bebidas de bienvenida, parqueo para su vehículo, cafetería 24 horas, varios restaurante de cocina gourmet, internet, pubs, parque infantil etc.

Todo esto es un servicio común en la gran mayoría de hoteles, no solo en los de gama alta, sino en los de gama media también.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.