seul2.jpg

Una de las grandes ciudades asiáticas es sin duda Seúl, un lugar que sorprende mucho cuando los turistas llegan por primera vez, ya que es una ciudad con grandes edificios y con un tráfico muy intenso. Es una ciudad muy popular de Corea del Sur y es paso importante para los turistas que quieren conocer una gran ciudad surcoreana como es Seúl, un lugar muy apetecible para conocer y en el que pasar unas vacaciones auténticas en Asia. Es uan ciudad a la que te acabas acostumbrando y de seguro que la podrás disfrutar.

Es muy curioso que además de los grandes rascacielos nos podemos encontrar algunos monumentos y templos, que comparten sitio en la ciudad y en cualquier momento nos podemos topar con uno de estos grandes templos, que son lugares sagrados en Corea del Sur, además de ser una belleza poder verlos de cerca y pasar al lado de alguno de estos templos. Corea del Sur es un país muy interesante y no lo es menos Seúl, porque es una gran ciudad que no te debes perder por nada del mundo.

En este vídeo se puede hacer un pequeño recorrido por la ciudad de Seúl, un recorrido que nos muestra algunas de las vistas típicas de la ciudad, se puede ver los rascacielos, templos, pero además destacar que en el vídeo aparece una zona en la que nos encontramos puestos de comida, frutas, ropa y demás cosas, que es uno de los lugares donde se suele comprar cualquier tipo de cosas. Seúl es una ciudad de grandes contrastes y en este vídeo se puede comprobar que Seúl es una ciudad realmente muy llamativa.

Foto|Lagranepoca