seul1.jpg

Seúl se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de moda para muchas parejas y esto es algo que permite que muchos hoteles estén abriendo sus puertas. Uno de los hoteles modernos recomendables para disfrutar en esta ciudad de Corea del Sur es el The Grand Hotel Myeongdong, que es un elegante y recomendable hotel de cuatro estrellas que se encuentra en un distrito comercial de Seúl y es por lo tanto una opción interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer esta ciudad con total tranquilidad.

Destacar que ofrece 50 habitaciones de tamaño adecuado y con todo tipo de comodidades para que a los clientes no les falte de nada. En cada una de las habitaciones todo los turistas van a poder disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de otros servicios. Es importante saber que las habitaciones son de no fumadores, un dato esencial para las personas que fuman.

El hotel pone a disposición de sus clientes una lavadora para, además de todo lo que necesitan para planchar, de tal forma que puedan tener ropa limpia en todo momento. También es importante destacar que el hotel ofrece a los clientes un buen desayuno buffet, que es excelente para poder comenzar el día de la mejor forma posible. Cerca de este hotel los turistas se encuentran con restaurantes variados para que cada uno pueda disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones por Seúl realmente placenteras y muy completas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia