seul1.jpg

La ciudad surcoreana de Seúl es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, De entre todos los hoteles a disposición de los turistas elegir el The Ritz-Carlton es uno de los mejores de cinco estrellas, una posibilidad que realmente merece mucho la pena.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones son amplias y con excelentes vistas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, además de poder disfrutar con otros muchos servicios a lo largo del viaje. Desde luego son habitaciones que realmente merecen mucho la pena para que las parejas puedan llevarse un grato recurso de su viaje por Corea del Sur, que es algo esencial.

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos de Corea del Sur y de otros países, ideal para que los clientes puedan disfrutar con los mejores sabores locales, sin olvidar que se trata de un buen hotel en el que se puede disfrutar de una relajada estancia en el gimnasio, que es ideal para poder hacer algo de ejercicio a lo largo de las vacaciones. Es sin duda un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Gracias a la ubicación de este hotel los turistas tienen la posibilidad de conocer algunos de los mejores monumentos y lugares de referencia, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia