Típicos festivales de Año Nuevo en Corea del sur

Juan Luis 13 Diciembre 2010

salida-sol.jpg

Uno de los momentos especiales para los surcoreanos es cuando llega el 1 de enero de cada año, debido a que cada vez que llega ese momento celebran un festival en diferentes puntos del país para ver la llegada del primer día del año. Se trata de una forma muy habitual de recibir al año nuevo. En muchas ciudades se organizan festivales de año nuevo que consisten en estar en una zona de playa o que tenga una vista directa al punto por el que sale el sol.

Durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero los surcoreanos suelen disfrutar de una fiesta, una celebración en la que no falta buena comida y en la que lo más importante llega cuando sale el sol, que es un momento en el que nace el nuevo año, un bonito espectáculo para los surcoreanos y para todos los turistas que llegan por primera vez a Corea del Sur y pueden disfrutar de sus atractivos, por lo que merece mucho la pena viajar durante el último día del año hasta este país y disfrutar con estos festivales de Año Nuevo tan sugerentes y que tanto gustan.

Si te apetece disfrutar de una experiencia nueva y atractiva, nada mejor que viajar a Corea del Sur y vivir este momento del año en una de las ciudades en las que se celebran estos festivales de Año Nuevo, porque es un momento casi mágico que te apetecerá mucho estar en Corea del Sur, disfrutando con la salida del nuevo año.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    hola soy de peru me encantaria conocer corea del sur me gusta sus costumbres sus artistas sus paisajes me encanta espero conece algun dia

Deja un comentario