Es curioso ver la relación de los granjeros de Corea de Sur con sus animales, ya que no los tratan como tales, sino como amigos o algunos granjeros llegan a querer mucho. Un buen ejemplo de ello lo tememos en una documental que ha sido premiado sobre un granjero que tenía una vaca de 40 años, cuando normalmente viven 15 años, haciendo ver que el amor hacia la vaca le había proporcionado una mayor vida. Esta hermosa historia se grabó en un documental, muy emocionante, que sin duda ha gustado mucho.

corea-del-sur.jpg

Este documental se llama Viajero Compañero o también Old Partner y ha recibido un merecido premio en el Festival de Documentales Silverdocs 2009 y además de una manera muy merecida. Sin duda es un documental que muestra claramente la relación de un granjero con su vaca, la forma en que la cuida y demás. Sin duda es un documental muy emocionante, tanto por parte del granjero como su vaca. Esta relación ha estado basada en el amor, en la vida juntos y en el trabajo bien heco, tanto por parte de la vaca como la del granjero.

Esto demuestra que los granjeros quieren y aprecian a los animales de los que disponen y gracias a la vida natural que esta vaca ha tenido, ha logrado vivir hasta casi los 40 años hasta el momento, cuando normalmente no llegan a los 15 años. Es uno de esos documentales que te gustarán y te sorprenderán. Aquí os dejo el trailer para que puedan ver un adelanto de este restaurante, que merecerá la pena.