crucero.jpg

Yeosu es una ciudad muy conocida de Corea del Sur y en ella se tiene pensado poder hacer un atractivo turístico de gran interés. Se trata de un crucero con forma de tortuga, un atractivo que se está llevando a cabo desde el año pasado y que posiblemente pueda estar listo para dentro de poco tiempo. Es un crucero realmente curioso, ya que la forma que tiene será la de una tortuga. De momento se cuenta con terminar este crucero en forma de tortuga para mediados de este año, por lo que en junio lo tendremos listo.

Este curioso crucero tendrá una capacidad para hasta 306 pasajeros y desde luego será tan atractivo por fuera como por dentro, algo que suele ser habitual con las construcciones que realizan los asiáticos, especialmente los surcoreanos, que quieren hacer un crucero realmente espectacular y que pueda llamar la atención, sobre todo de cara a la Expo Mundial de Yeosu en 2012, que será uno de los grandes acontecimientos del mundo y que de seguro será un evento muy atractivo y que llamará la atención a todos.

Por el momento aún no han terminado este crucero en forma de tortuga, pero además de este crucero, se tiene pensado poder llevar a cabo otra serie de construcciones, para que Ueosu salga un poco mejor situado dentro del mapa turístico de Corea del Sur, un país que emerge poco a poco en materia de turismo y que posiblemente pueda ser un país mucho más atractivo de aquí a un futuro.

Foto|Visitkorea